ÓSCAR RODDRIGO CON FERNANDO CÓRDOBA Y YANELA GIL EN REPRESENTACIÓN DE DECOPA,CV

RAPID GARAGE YA FORMA PARTE DE LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

23.2.2021.- En RAPID GARAGE son mecánicos y sobretodo especialistas en la restauración, reparación y mantenimiento de los bicilindricos más clásicos y emblemáticos de Citroën, tales como el popular 2 Caballos, Dyane 6, el Mehari y todos aquellos que lucen los dos chevrones de la marca gala.

Además del servicio de taller, dispone de servicio de venta de todo tipo de repuestos para los clásicos Citroën tanto en tienda como a través de su página web. Todo su equipo, dirigido por el conocido por su gran afición Óscar Rodrigo, es capaz de recuperar utilizando las técnicas más tradicionales, conjugadas con las últimas tecnologías cualquier unidad de Citroën que necesite una nueva oportunidad para volver a las calles.

DECOPA.CV quiere reconocer con estos distintivos, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen a la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. Ahora más que nunca, hay que apoyar de forma incondicional, reconocer y promocionar el sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico. ¡Ánimo!

Fuente: DECOPA.CV

Fotografía: DECOPA.CV

Print Friendly, PDF & Email