FERNANDO CÓRDOBA (DECOPA. CV.) Y JOSÉ MANUEL FERRANDO (CHATARRICAS)

CHATARRICAS YA LUCE EN SU ESTABLECIMIENTO, EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

25.12.2020.- Con un gran equipo de profesionales dirigido por José Manuel Ferrando, en este establecimiento -situado en Massanassa (Valencia)- se puede adquirir todo lo necesario para el mantenimiento, repuesto y restauración de tu clásico, siendo especialistas en Seat 133, 500, 600, 850, Panda, Fiat 126, Citroën 2CV, Renault 4 y Mini, así como piezas genéricas para casi todos nuestros vehículos. Igualmente en su buen hacer, siempre encontrarás en manos de su equipo, además de un trato profesional, el asesoramiento técnico que necesitas.

Lo que necesites puedes adquirirlo directamente en tienda, vía web o telefónicamente y recibirlo en casa.

Destacar que CHATARRICAS siempre se encuentra presente en los principales eventos que se celebran en la Comunidad Valenciana apoyando al vehículo clásico y a su afición.

DECOPA.CV. quiere reconocer y certificar con este distintivo, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen en la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana.

CHATARRICAS engrosa la lista de establecimientos o actividades que lucen el distintivo DECOPA.CV. en su puerta. Ahora más que nunca, es necesario el apoyo incondicional, reconocimiento y promoción del sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico y de todo aquel que con su actividad contribuye en la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana.

¡Gracias Equipo Chatarricas!

Fuente: DECOPA. CV.

Fotografía: DECOPA. CV.

Print Friendly, PDF & Email