DE IZDA. A DCHA: ARTURO PARDO, YANELA GIL Y FERNANDO CÓRDOBA

SAICA CLASSIC MOTORSPORT, SE SUMA A LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE DECOPA.CV EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

18.4.2021.- SAICA CLASSIC MOTORSPORT, se dedica desde hace más de veinte años al mantenimiento, reparación y restauración parcial y total de vehículos clásicos. Referente para aquellos propietarios de vehículos emblemáticos pertenecientes a colecciones privadas, este establecimiento combina la artesanía tradicional con las últimas tecnologías, garantizando mantener vivo el espíritu y esplendor de verdaderas obras de arte sobre cuatro ruedas.

La marca SAICA tiene una larga trayectoria en la historia del automovilismo en Valencia, siendo muy popular y querida por haber regentado establecimientos de comercialización de vehículos, desde los industriales Pegaso en los orígenes, así como de las marcas de coches Mercedes-Benz, Audi, DKW, Volkswagen y de motos Harley Davidson, Yamaha y más….

Paralelamente a la actividad del establecimiento, existe un equipo de competición SAICA que ha participado con sus vehículos en la mayoría de los eventos a nivel mundial en la categoría de clásicos deportivos, cuya muestra se puede advertir en la multitud de fotografías, recuerdos y trofeos existentes en sus instalaciones.

Recibidos por el responsable de SAICA CLASSIC MOTORSPORT D. Arturo Pardo, miembros de DECOPA.CV., fuimos testigos de los vehículos que estaban siendo sometidos a diversos trabajos reparación y restauración, así como admirar parte de la colección propia del establecimiento destacando una de las pocas unidades existentes a nivel mundial del Pegaso Z102. Espectacular.

DECOPA.CV quiere reconocer con estos distintivos, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen a la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. Ahora más que nunca, hay que apoyar de forma incondicional, reconocer y promocionar el sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico.

¡Ánimo!

Fuente: DECOPA.CV

Fotografía: DECOPA.CV

Print Friendly, PDF & Email