FERNADO CÓRDOBA, EN NOMBRE DE DECOPA.CV. LE ENTREGA EL DIPLOMA A RAFA GARCÍA, ALCALDE DE BURJASSOT

EL MIÉRCOLES PASADO EL ALCALDE DE BURJASSOT RAFA GARCÍA GARCÍA HA RECOGIDO DE MANOS DE DECOPA.CV., EL DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO QUE OTORGA LA ASOCIACIÓN A AQUELLAS INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE GRACIAS A SUS POLÍTICAS, EN ESTE CASO FISCALES, PROMUEVEN LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

24.4.2021.- El Ayuntamiento de Burjassot es un ejemplo a seguir. Aplica a sus vecinos, una bonificación del 100% del impuesto de circulación (IVTM) a los vehículos históricos y todos aquellos con una antigüedad mínima de 25 años. Con estas medidas son ayudados los vecinos aficionados a los vehículos clásicos a conservar con menor esfuerzo su vehículo a modo de colección y para futuras generaciones como parte de la riqueza cultural que constituyen para nuestro Patrimonio Automovilístico y que con esta medida, tienen un motivo más para hacerlo.

DECOPA.CV., aplaude estas medidas y anima a los municipios que no la tienen recogida en sus ordenanzas fiscales a implantarla, conjugándose acertadamente con bonificaciones a vehículos con nuevas tecnologías más ecológicas como no puede ser de otro modo. Ya tienen ejemplo en Burjassot.

DECOPA.CV., por la afición, la cultura, Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunitat Valenciana.

Fuente: DECOPA.CV.

Fotografía: DECOPA.CV.

Print Friendly, PDF & Email