DE IZQUIERDA A DERECHA: FERNANO CÓRDOBA, CÉSAR ANTONIO Y YANELA GIL

LA COTXERA CLASSIC GARAGE, SE SUMA A LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

22 de junio de 2021.- LA COTXERA CLASSIC GARAGE se dedica desde hace años al mantenimiento, reparación y restauración parcial y total de vehículos clásicos. Son referencia en el detalle y la minuciosidad de sus trabajos, siempre hablando en cuanto a carrocería e interior de los vehículos, la restauración de los motores se deja para otros. Bajo la dirección de César Antonio y gracias a su equipo de profesionales, hemos sido testigos con nuestra visita y en pleno trabajo, cómo multitud de aficionados de la Comunidad Valenciana confían sus vehículos para los trabajos más complejos a esta ya, institución y punto de referencia de todos para devolver y ensalzar con sus acabados y detalles, el valor merecido de vehículos que son historia viva del mundo de la automoción. Sino fuera por profesionales como los de LA COTXERA CLASSIC GARAGE, se perdería parte de nuestra historia.

DECOPA.CV. quiere reconocer con estos distintivos, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen a la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. Ahora más que nunca, hay que apoyar de forma incondicional, reconocer y promocionar el sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico. ¡Ánimo!

Fuente: DECOPA.CV.

Fotografía: DECOPA.CV.

Print Friendly, PDF & Email