toyota

  • EL TOYOTA KIKAI, PROTOTIPO PRESENTADO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2015, ES UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA NUEVA EXPOSICIÓN ‘SPORT & FUN’ EN EL ESPACIO DE TOYOTA EN LOS CAMPOS ELÍSEOS DE PARÍS
  • EL PROTOTIPO FT-1, EL TS030 HYBRID CON LOS NUEVOS COLORES DE TOYOTA GAZOO RACING, UNO DE LOS HILUX DEL DAKAR, EL PROTOTIPO FT86 OPEN, LOS MODELOS DE RALLYS YARIS R1A Y GT86 CS-R3 O EL AYGO X-WAVE SON OTROS DE LOS PROTAGONISTAS DE LA MUESTRA QUE TRANSMITE EL ESPÍRITU DEPORTIVO Y APASIONADO DE TOYOTA

9 de agosto de 2016.- Tras la exposición ‘Diseño creativo Toyota’ que se inauguró en primavera, a Le Rendez-Vous Toyota llega ahora ‘Deporte y pasión’, con una selección de vehículos de competición, producción y prototipos, incluido el famoso Toyota Kikai, que se podrá ver por primera vez en Francia.

El Toyota Kikai, que se presentó en octubre de 2015 en el Salón del Automóvil de Tokio, es un prototipo que rinde tributo a la belleza de la mecánica poniendo al descubierto la maquinaria que suele mantenerse oculta bajo la carrocería. Tras el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2016, su presencia en Le Rendez-Vous Toyota supone una gran oportunidad para descubrir esos detalles espectaculares e inusuales en toda su magnitud.

toyota

La variedad de modelos expuestos junto al Kikai en la muestra ‘Sport & Fun’ demuestra hasta qué punto el deporte y la pasión son inherentes a la identidad de Toyota. En la competición, por supuesto, con el TS030 del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— vistiendo los nuevos colores de Toyota GAZOO Racing, el Hilux de Giniel de Villiers que acabó tercero en el Dakar 2016 y los Yaris R1A y GT86 CS-R3 de rallys.

En lo que a prototipos se refiere, en la nueva exposición se puede contemplar, además del Toyota Kikai, los espectaculares FT-1 y FT86 Open. A todos ellos se unen AYGO x-wave, con su gran techo de lona y su color azul cyan, y los pequeños vehículos eléctricos i-ROAD y COMS, que forman parte del programa de vehículos compartidos Cité Lib by Ha:mo que se lleva a cabo en Grenoble (Francia).

toyota

Le Rendez-Vous Toyota ofrece a sus visitantes no solo exposiciones de diferentes vehículos sino también actividades interactivas diversas, como personalizar un FT-1 en una pantalla táctil, pintar un GT86 con un aerosol virtual, el simulador de conducción del WEC y, para los más pequeños, diseñar deportivos Toyota en una mesa de dibujo retroiluminada.

Situado en el número 79 de la Avenida de los Campos Elíseos de París, Le Rendez-Vous Toyota abre de 10.30 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 10.30 h a medianoche de jueves a sábado.

Fuente: Toyota

Fotografías: Toyota

Print Friendly, PDF & Email