• LOS DESPLAZAMIENTOS DE VERANO PONEN A PRUEBA A LOS AUTOMÓVILES
  • NEUMÁTICOS, AIRE ACONDICIONADO, SISTEMAS DE FRENADO, ELECTRÓNICA, MOTOR: TODO DEBE ESTAR A PUNTO PARA ENFRENTARSE A LOS QUE, PARA MUCHAS PERSONAS, SON LOS DESPLAZAMIENTOS MÁS LARGOS DEL AÑO

27.7.2021.- Para responder a estas necesidades, Citroën no cierra por vacaciones. Su red de Servicios Oficiales está abierta de par en par y ofrece una atención exclusiva, como demuestra Videocheck, un sistema de trabajo en el que los técnicos de Posventa de la marca comparten vídeos sobre el estado de distintos elementos del vehículo con el cliente, con detalles de la intervención necesaria y un presupuesto.

Hasta el 31 de agosto, la Red Citroën ofrece la revisión gratuita del sistema de climatización y de los elementos de seguridad, además de promociones en el cambio de neumáticos, lunas o parabrisas y en las operaciones de mantenimiento con lubricantes Total. En cualquier momento y desde cualquier lugar se puede pedir cita on line.

Llega el verano y con él los desplazamientos largos, con el automóvil cargado hasta los topes y con altas temperaturas en el exterior. Un trío de circunstancias que ponen a prueba elementos como los neumáticos, el sistema de frenado o los motores. Por este motivo, Citroën abre su Red de Servicios Oficiales en toda España para asegurar que estos viajes se realizan con total seguridad y tranquilidad, unas sensaciones que inspiran el servicio Videocheck.

Comprueba el estado de tu coche estés donde estés

La solución digital Videocheck tiene como objetivo establecer una relación plena confianza entre el Servicio Oficial Citroën y su cliente, ya que permite grabar un vídeo de los componentes o partes del vehículo que pueden requerir un trabajo suplementario y enviarlo inmediatamente al smartphone o el ordenador de la persona usuaria del automóvil, junto a un presupuesto de la intervención. El o la cliente puede validarlo en el momento, con lo que se evitan desplazamientos innecesarios y se consigue un ahorro de tiempo considerable. Un servicio muy valorado: se realizan unos 6.000 vídeos de este tipo cada mes.

Seguridad ante los kilómetros del verano

La climatización es un elemento clave para asegurar el confort y la seguridad en el automóvil, en cualquier época del año. Para tener este sistema esencial totalmente a punto, Citroën pone en marcha una campaña en su red de Servicios Oficiales que, hasta el 31 de agosto, ofrece una revisión gratuita de este dispositivo y operaciones de mantenimiento específicas, con precios cerrados y sin sorpresas, como el tratamiento antibacteriano por 29 euros.

Los neumáticos, al ser los únicos puntos de contacto del vehículo con el suelo, son parte esencial de la seguridad, además de ser un elemento clave para optimizar el consumo de combustible. Para asegurar unas vacaciones sin contratiempos, Citroën ofrece un 2×1 en la sustitución de, al menos, dos neumáticos, por gomas de las marcas Pirelli o Continental.

Asimismo, Citroën ofrece un control gratuito de seguridad, con la revisión de elementos clave como la batería, el nivel de líquido refrigerante y limpiaparabrisas, el estado y presión de los neumáticos o el estado de las escobillas. Si es necesario realizar alguna operación de mantenimiento, la marca, en colaboración con Total, sortea 60 cheques-regalo de 100 euros canjeables por accesorios Citroën. Por otra parte, si se acude a un taller oficial a cambiar una luna o el parabrisas, hay una luz de emergencia Help Flash de regalo.

Fuente: Citroën

Fotografía: Citroën

Print Friendly, PDF & Email