MOTOR Y PUNTO

LA DOBLE PORTADA DE MOTOR Y PUNTO LA OCUPAN EL FORD MONDEO Y LOS NUEVOS SMART

16 de diciembre de 2014.- Ya está disponible un nuevo número de la revista Motor y punto, la publicación interactiva y gratuita desde la que te contamos toda la información del mundo del motor de una forma muy visual con más de 12 vídeos exclusivos o personalizados. La puedes ver en nuestra web www.motorypunto.com desde tu móvil, tablet u ordenador.

En esta ocasión la doble portada de Motor y punto la ocupan el Ford Mondeo, una berlina que llega cargada de tecnología, y los nuevos Smart, con la versión de cuatro puertas como novedad de bandera.

Te contamos nuestras impresiones de conducción sobre el nuevo Hyundai i20, el nuevo compacto coreano con diseño y acabados muy europeos. También hemos probado el nuevo Skoda Fabia, un compacto a tener en cuenta en un segmento muy competitivo y el Seat León X-Perience, un vehículo con estética campera y mucho espacio.

Nuestra prueba a fondo es para el Volkswagen Golf Sporstvan, un vehículo con el acento puesto en el espacio pero con todo el carisma y el comportamiento en carretera del Golf.

Y además, los nuevos cursos de conducción de Audi, nuestra sección Fuera de Serie y el vídeo del mes protagonizado por el Mini Citysurfer, un divertido prototipo de patinete muy “sui géneris” para moverse por la ciudad.

Todo esto y mucho más contado de una forma muy visual con más de 12 videos exclusivos o personalizados sobre las novedades más interesante del mundo del motor.

Ya sabes que si quieres podemos enviarte la revista completamente gratis a tu correo electrónico para que seas el primero en conocer todas las novedades del momento. Solo tienes que suscribirte gratuitamente y la recibirás todos los meses para lo que nos tienes que dar una dirección de correo para que te enviemos el enlace correspondiente.

Texto y fotografía: Motor y Punto

Print Friendly, PDF & Email