EL EQUIPO DE CARRERA CLASSIC CAR, CON TINO GUARIOLA Y PEPE LUNA AL FRENTE, CON FERNANDO CÓRDOBA., RESPONSABLE DE DECOPA.CV.

CARRERA CLASSIC CAR, YA LUCE EN SU ESTABLECIMIENTO, EL DISTINTIVO DE DECOPA.CV. EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

19.12.2020.- Con un gran equipo de profesionales dirigido por Tino Guardiola y Pepe Luna, en este establecimiento más que taller, es un lugar de peregrinaje para todos los aficionados a los vehículos clásicos donde se confía el mantenimiento, reparación y restauración íntegra de auténticas joyas automovilísticas. Sabida en toda la Comunidad Valenciana de su especialidad en la marca Porche, encontraremos aquí dando mimo además, a todas las marcas premium y, sin lugar a dudas, vehículos populares de todas las épocas, cuya estancia en CARRERA CLASSIC CAR garantiza una larga vida.

DECOPA.CV. quiere reconocer y certificar con este distintivo, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen en la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana.

CARRERA CLASSIC CAR, engrosa la lista de establecimientos o actividades que lucen el distintivo DECOPA.CV. en su puerta. Ahora más que nunca, es necesario el apoyo incondicional, reconocimiento y promoción del sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico y de todo aquel que con su actividad contribuye en la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana.

¡Gracias Equipo Carrera!

Fuente: DECOPA.CV.

Fotografía: DECOPA.CV.

Print Friendly, PDF & Email