FERNANDO CÓRDOBA Y ROSA TAMARIT EN LA PUERTA DE RECAMBIOS TAMARIT

RECAMBIOS TAMARIT EN VALENCIA, YA FORMA PARTE DE LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

31.3.2021.- Recambios Tamarit, se dedica a la venta de repuestos para nuestros clásicos de los años 60, 70 ,80 y 90. Son especialistas en nuestro querido Seat 600, pero podremos encontrar todo para el resto de nuestros Seat, Renault, Opel, Dkw, Simca, Morris, Peugeot, Ford, Citroën, etc…

Recambios Tamarit se fundó en el año 1960 por D. José Tamarit Pitarch, siguiendo en el negocio y amor por los clásicos su hija y actual gerente Dña. Rosa Tamarit, a la cual podremos encontrar siempre en eventos y ferias de vehículos clásicos por toda España con su stand de recambios para la afición.

Los más de 60 años de experiencia de Recambios Tamarit, son la prueba que avala la profesionalidad de este establecimiento tan popular y querido por la afición de la Comunitat Valenciana. ¡¡¡Gracias!!!

DECOPA.CV quiere reconocer con estos distintivos, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen a la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. Ahora más que nunca, hay que apoyar de forma incondicional, reconocer y promocionar el sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico.

Fuente: DECOPA.CV

Fotografía: DECOPA.CV

Print Friendly, PDF & Email