TALLERES ALACREU, SE SUMA A LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO

8 de junio de 2021- TALLERES ALACREU, se dedica desde hace más de veinticinco años al mantenimiento, reparación y restauración parcial y total de vehículos clásicos.  Son referencia en la provincia de Valencia para aquellos propietarios de vehículos de la marca Volkswagen los cuales dejan al cuidado de las manos expertas de los hermanos Javier y Joaquín sus vehículos, los cuales son capaces de combinar la artesanía tradicional con las últimas tecnologías, logrando así un resultado óptimo. No falta nunca un precioso escarabajo recibiendo mimos en el taller, magníficas unidades de furgonetas Volkswagen T1, T2 o Golf.

DECOPA.CV. quiere reconocer con estos distintivos, todas aquellas actividades que por la calidad de sus productos o servicios prestados, contribuyen a la Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico en la Comunidad Valenciana. Ahora más que nunca, hay que apoyar de forma incondicional, reconocer y promocionar el sector económico que rodea el mundo del vehículo clásico.  ¡Ánimo!

Fuente: DECOPA.CV.

Fotografía: DECOPA.CV.

Print Friendly, PDF & Email