MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA

  • GRAN ÉXITO DEL “TAM TAM FEST” EL FESTIVAL FAMILIAR DE LOS SENTIDOS QUE HA REUNIDO DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y MUCHO SENTIMIENTO EN EL MAM
  • FAMILIAS DE DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA HAN PODIDO DISFRUTAR DE UNA INOLVIDABLE MAÑANA EN LA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAN SIDO LOS GRANDES PROTAGONISTAS

Málaga 5 de octubre de 2014.- El Museo Automovilístico de Málaga ha sido testigo de una divertida mañana llena de juegos y sorpresas en el “Tam Tam Fest”, el Festival Familiar de los Sentidos organizado por Esmuki.

Durante toda la mañana ha predominado la diversión, las ganas de aprender y las risas de todos los participantes. A las 10:30h empezaban a llegar las primeras familias dispuestas a aprender y divertirse en los talleres que se han programado para este festival. Algunas caras de concentración y otras de sorpresa en el cuentacuentos, el mundo al revés tocando con la nariz, escuchando con las manos y saboreando con los oídos en “música y movimiento en familia”. Deportistas y curiosos han participado en una divertida clase de iniciación al “yoga en familia” y tras haber afinado los cuerpos en esta clase, han podido aprender a utilizar su cuerpo como instrumento musical en el taller de “percusión corporal”.

Alrededor de las 12:00h comenzaban a sonar las primeras notas del “Con-cierto Sentido” en el patio principal del Museo. Un original concierto en el que se han fusionado la música con el teatro dando lugar a múltiples anécdotas en las que los niños han sido los grandes protagonistas bailando, saltando e interpretando mil y un personajes.

El resto de la jornada de este evento familiar ha transcurrido con la visita al Museo una vez finalizadas las anteriores actividades. Acompañados de sus familiares, los niños y niñas han podido conocer la evolución de la sociedad a través de las 13 salas que albergan la colección de alta costura y los vehículos como el modelo Fiat Topolino similar al personaje “Uncle Topolino” de la película “Cars”.

El Museo Automovilístico de Málaga es un espacio cultural desde el que se trabaja para ofrecer una amplia oferta cultural de calidad para todo tipo de visitante de manera que sea posible disfrutar de una colección única en el mundo a la vez que aprenden.

Más información:

www.museoautomovilisticomalaga.com

Texto y fotografía: Museo Automovilístico de Málaga

Print Friendly, PDF & Email