VAC

  • LOS AMIGOS DEL VAC REÚNEN EN “RIDE FOR SUCRE #1” UNA VEINTENA DE CLÁSICOS AMERICANOS PARA IR A ALMORZAR AL REPUTADO HORNO “LA BEATA INÉS” Y DISFRUTAR DE SUS ESPECIALIDADES, DULCES Y SALADAS
  • APROVECHANDO EL ALMUERZO REALIZAN UNA RUTA QUE LES LLEVA DESDE PINEDO HASTA MARENY SANT LLORENÇ

Valencia, 11 de mayo de 2014.- Los amigos de los coches americanos de todas las épocas, aglutinados en torno al Valencia American Car (VAC) han disfrutado de una agradable mañana. Con la excusa de ir a degustar las especialidades que elabora el Horno “La Beata Inés”, han organizado una concentración que ha reunido, entre americanos y clásicos de otras nacionalidades, una veintena de coches.

VAC

El punto de reunión ha sido el aparcamiento del conocido Autocine Star, en la carretera que comunica Pinedo con El Saler. Disfrutando del agradable paseo, a partir de las 10 horas, han  recorrido la carretera CV500 que atravesa el Parque Natural de La Albufera (Pinedo, El Saler,  El Perellonet, Perelló), hasta llegar a Mareny Sant Llorenç. En esta localidad, próxima a Cullera se encuentra el Horno “La Beata Inés”, punto final de la ruta.

VAC

A media mañana, con los exquisitos productos ofrecidos en horno, y con las tripas rugiendo como los motores, a muchos les ha costado decidirse ante la gran variedad exhibida en los mostradores: bocadillos, pastas delicias dulces, saladas… Finalmente, con todos bien servidos han podido disfrutarse los almuerzos en las mesas habilitadas en el exterior del local aprovechando el buen tiempo que ha hecho.

VALENCIA AMERICAN CARS

Los coches han quedado estacionados en una zona reservada, causando el lógico revuelo entre el resto de clientes no acostumbrados a ver tanto Ford Mustang, Chevrolet Corvette, o incluso Hummer H2. También han despertado mucho interés una pareja de Ford Taunus, un Volkswagen Escarabajo, un SEAT 600, Lotus Elise o un Renault 5.

Una agradable velada, que demuestra que para disfrutar de los amigos y los coches sólo hace falta una buena ruta que finalice con un buen almuerzo, como el degustado en Horno “La Beata Inés”.

Más información:

https://www.facebook.com/groups/vacvalencia/?fref=ts

Texto: Juan Inigo Ros

Fotografías: Vicente Roig y VAC

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCELEBRADA LA XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L´ANTIGOR
Artículo siguienteSE VENDE PORSCHE 928 S4 (1991) – VENDIDO