
• LA MARCA AUTOMOVILÍSTICA EBRO HA ALCANZADO UN IMPORTANTE HITO EN SU AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN AL CONTAR YA CON 50 CONCESIONARIOS OFICIALES REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA
• TAN SOLO CUATRO MESES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER MODELO, EL EBRO S700, LA COMPAÑÍA DEMUESTRA ASÍ SU FIRME COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE UNA RED COMERCIAL SÓLIDA, CERCANA Y CON VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
Barcelona, 18 de mayo de 2025.– Desde la llegada del EBRO s700, hace apenas cuatro meses, la marca ha logrado establecer en tiempo récord una red de 50 concesionarios oficiales repartidos por las principales capitales de provincia. Esta cobertura garantiza un servicio cercano, de calidad y con una atención posventa eficiente, apoyado por una garantía oficial de 7 años o 150.000 kilómetros en todos sus vehículos. Además, la mayoría de los puntos de venta integran servicios de posventa en la misma instalación, lo que asegura una atención ágil y centralizada para los clientes.
EBRO prevé cerrar el verano con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025, lo que supondrá una cobertura prácticamente total del territorio nacional.
“Nuestro objetivo es asegurar una cobertura comercial sólida y homogénea en todo el territorio nacional. Contar con 50 concesionarios operativos en tan solo cuatro meses es un hito que demuestra la capacidad de ejecución de la compañía y el atractivo de nuestra propuesta para el cliente final. La red de distribución es clave para garantizar una experiencia de compra diferencial, cercana y de confianza”, afirma Alejandro Costa, director de Desarrollo de Red de EBRO.
“Este despliegue -añade Andrés Chamorro, director Comercial de EBRO- responde a una estrategia muy clara: crecer de forma sostenible, de la mano de socios consolidados en cada región, y ofrecer al mercado un producto competitivo, con un servicio comercial y posventa a la altura. Estamos convencidos de que esta red será uno de los pilares del éxito de EBRO en España”.
Según Jorge Rodríguez, director de Posventa de EBRO, “el objetivo es ofrecer una atención al cliente impecable, rápida y eficaz en toda España. La base de este compromiso está en la formación continua, el soporte técnico y un sistema logístico eficiente. Nuestra central de recambios, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), cuenta con un 98% de disponibilidad de piezas y realiza entregas en 24 horas a toda la península”.
Comprometidos con el talento y la industria nacional
Desde su creación, EBRO ha confiado en grupos de concesionarios líderes y con amplia experiencia en cada provincia. La marca ha establecido acuerdos con empresas sólidas y reconocidas a nivel local para garantizar una atención al cliente a la altura de la calidad y tecnología de sus vehículos.
Además, para la construcción de sus puntos de venta, EBRO ha contado con proveedores nacionales como el estudio de arquitectura Arquivir (Madrid), el mobiliario de HMY (Zaragoza) y los suelos industriales de Jodul (Barcelona), reforzando así su compromiso con la economía local. Esta apuesta por la producción y colaboración nacional genera empleo, impulsa el tejido empresarial y garantiza que el valor creado por la marca revierta directamente en la sociedad española.
“La confianza en nuestros concesionarios es absoluta. Juegan un papel clave en nuestro crecimiento y aspiramos a que cada uno de ellos sea un espacio de encuentro, donde el cliente se sienta bien atendido y acompañado durante toda su experiencia con la marca. Queremos que poseer un EBRO sea siempre motivo de satisfacción”, señala Pedro Calef, presidente de EBRO.
Para más información, pulsa aquí o visita tu concesionario EBRO más cercano.
Fuente: Ebro
Fotografía: Ebro