• EXPOSICIÓN Y TEST-DRIVE EN UNA ZONA ABIERTA Y CUBIERTA JUNTO AL MAR Y EL ANTIGUO CIRCUITO DE FÓRMULA 1 CON 16 MARCAS YA CONFIRMADAS
  • ECOMOV AGRUPA COCHES CON ETIQUETA ECO Y CERO DE LA DGT, QUE YA SUPONEN UNA DE CADA TRES VENTAS EN ESPAÑA SEGÚN DATOS DE ANFAC

21.7.2021.- La sexta edición de ECOMOV se celebrará del viernes 1 al domingo 3 de octubre en la Marina de Valencia, en un recinto cubierto y abierto a orillas del mar con una amplia exposición con zona de pruebas en un evento por el que ya han pasado en anteriores ediciones más de 60.000 visitantes y se han realizado más de 3.000 test-drives.

Con 16 marcas de automóviles ya confirmadas, a las que se suman motos eléctricas, empresas de recarga y operadores energéticos, ECOMOV mantiene su apuesta como una Feria dedicada en exclusiva al mundo de la movilidad ecológica.

2021 es un año clave para la movilidad, con un imparable avance en ventas de los coches con etiquetas cero o eco de la DGT, que ya suponen una de cada tres ventas en el mercado. La celebración de ECOMOV VALENCIA en octubre permitirá contar con las principales novedades del año, y los expositores no sólo ofrecerán la información y prueba de los últimos modelos: los visitantes podrán comprar su vehículo con los mejores precios. La oferta comercial incluye vehículos nuevos desde algo más de 6.000 y hasta más de 100.000 euros, ya que las marcas presentes suponen la mayoría del mercado de los coches eco.

Cada marca contará con un mínimo de cinco automóviles, tres en la exposición y dos en la zona de test drive, para poder mostrar toda la gama de productos ECO. El público podrá conocer de primera mano las últimas novedades y tecnologías del mercado además de probar los coches, y es que cada año más de 500 conductores se suben en un coche ecológico en ECOMOV para conocer a fondo sus cualidades, una de las características clave del principal evento de eco-movilidad en la Comunidad Valenciana.

Fuente: ECOMOV

Fotografía: ECOMOV

Print Friendly, PDF & Email