ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS MEDIDAS MARCADAS POR PROCICAT, LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY DE SITGES HA DECIDIDO CAMBIAR SU FORMATO TRADICIONAL Y OFRECER PROPUESTAS VIRTUALES

01.04.2021.- La 63ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará de manera virtual el 25 de abril de 2021. Las medidas para la COVID-19 marcadas por PROCICAT hasta el 9 de abril, que prohíben la celebración de eventos culturales de itinerancia, impiden al Ayuntamiento de Barcelona autorizar la salida tradicional de la prueba, y al Ayuntamiento de Sitges la circulación de la caravana de vehículos del Rally por las calles de la población.

Ante la imposibilidad de organizar la prueba con todas las garantías a partir del 10 de abril, los organizadores del certamen (la entidad Fomento de Sitges y el Ayuntamiento de Sitges) han decidido adaptar el Rally a un formato alternativo inédito.

A través de la web del Rally, el público podrá ver la ubicación e imágenes de los vehículos participantes allí donde estén.

Los detalles de esta novedosa propuesta se darán a conocer a través de la web y las redes sociales oficiales, donde también se comunicarán otras actividades paralelas que harán que, en Sitges, el domingo 25 vuelva a ser “un día de Rally”.

 Fuente: Organización

Fotografías: Organización y Gaby Esono

Print Friendly, PDF & Email