BMW CLASSIC SERIES

  • LAS BMW CLASSIC SERIES SE TRASLADAN A ALCARRÀS, PISTA QUE MARCA LA MITAD DEL CAMPEONATO
  • JOSEP LLUÍS MARCÓ (PORSCHE) EN COCHES Y ALBERT RODRÍGUEZ (YAMAHA) EN MOTOS, LOS LÍDERES PROVISIONALES

4 de junio de 2014.- El próximo sábado, 7 de junio, las BMW Classic Series, el campeonato de regularidad en circuito para vehículos clásicos organizado por RallyClassics, marca su ecuador con la tercera cita del calendario, que se disputará en el circuito leridano de Alcarràs. Josep Lluís Marcó (Porsche 911) y Albert Rodríguez (Yamaha FZ750 R) encabezan la provisional del campeonato en cuatro y dos ruedas, respectivamente.

Tras los correspondientes briefing y entrenamientos (10h), las dos mangas se disputarán a las 12:35h y 16h, finalizando la jornada con el reparto de premios poco antes de las 19h. Como en cada cita, las motocicletas estarán divididas en dos grupos por manga, dada la cantidad de inscritos que se registra.

Los trofeos los aporta como es habitual esta temporada la firma automovilística BMW, patrocinadora oficial de un campeonato que oferta actividades para toda la familia, con un espíritu festivo repleto de actividades para niños y mayores, completamente en línea con el fair play que se respira entre los participantes.

Tras la plaza de líder que ostenta en el apartado de automóviles un gran especialista de la regularidad como es Josep Lluís Marcó (Porsche 911; 65 puntos), siguen en la clasificación provisional Francesc Palau y Jordi Martínez (VW Golf; 47’5 puntos), Eduardo Conde (BMW 3.0 CSi; 41’5 puntos) y el dúo Francis Dastarac y Grégory Piasu (Porsche 911; 28’5 puntos).

En cuanto a las motocicletas, tras el líder Albert Rodríguez (Yamaha FZ750; 62 puntos), se encuentran Sergi Bonet (Honda RS 125; 51 puntos), Eduardo Conde (BMW R90S Daytona; 39 puntos), Jordi Canudas (Ossa 250; 27’5 puntos) y José Manuel Alcaraz y Luis Cuzzi (Moto Guzzi; 27 puntos). Destacable el papel de Eduardo Conde, que como se puede comprobar participa con igual éxito en dos y en cuatro ruedas.

Hasta la fecha se han disputado dos pruebas en Calafat y Castellolí. Tras esta cita de Alcarràs, las BMW Classic Series by RallyClassics celebrarán otras dos citas, el 20 de septiembre en Calafat y el 11 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Toda la información y clasificaciones completas sobre este campeonato en www.rallyclassics.es  y en sus respectivos facebook y twitter.

Texto: BMW Classic Series by RallyClassics

Fotografías: Ramón Puig

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorII CRITERIUM VOLANTIA RACING CLUB 2014, 14 DE JUNIO
Artículo siguienteIII CONCENTRACIÓN NACIONAL DE SEAT 600 EN VALENCIA, 5 Y 6 DE JULIO