LOS SOCIOS VALENCIANOS DEL ALFASUD CLUB ESPAÑA CELEBRAN LOS 50 AÑOS DEL ALFASUD

EL SALÓN VALÈNCIA MOTOR CLASSIC FUE EL MARCO ESCOGIDO POR EL ALFASUD CLUB ESPAÑA PARA CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DEL EMBLEMÁTICO MODELO DE ALFA ROMEO

Valencia, 5 de diciembre de 2021.- Dentro del 2021, que encara su recta final, celebra su medio siglo de existencia la gama Alfasud de Alfa Romeo, modelo que tuvimos la ocasión de probar hace unos años.

¡EN LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DEL ALFASUD NO PODÍA FALTAR LA CORRESPONDIENTE TARTA!

Para celebrar esta efeméride el Alfasud Club España aprovechó la celebración en Valencia de la primera edición del salón València Motor Classic  y la presencia de grandes aficionados a la marca, como Pascual Ramírez o Xavi Grau. Así, hoy se celebró una bonita celebración en el expositor en el que se presentaban dos unidades del modelo Alfasud, para celebrar con amigos y simpatizantes de la marca una fecha tan especial. Por su parte, Feria Valencia también quiso sumarse a la celebración mediante la entrega a Pascual Ramírez, en nombre del club, de una placa conmemorativa del evento.

PASCUAL RAMÍREZ RECOGIÓ, EN NOMBRE DEL ALFASUD CLUB ESPAÑA, LA PLACA PRESENTADA POR LA ORGANIZACIÓN DE VALÈNCIA MOTOR CLASSIC SUMÁNDOSE AL HOMENAJE A LOS ALFASUD

Según nos explicaban desde el club, se está logrando recuperar muchas unidades y ofrecer a sus propietarios y conductores el apoyo técnico para restaurarlas y disfrutarlas, otorgándoles y reconociéndoles el valor que, sin duda, se merecen estos Alfas.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCLÁSICOS AL VOLANTE PARTICIPÓ EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL VALÈNCIA MOTOR CLASSIC
Artículo siguienteCONSEJOS PARA VENDER UN COCHE USADO