RICCARDO GUARIGLIA Y EL BRAND COUNTRY MANAGER DE ALFA CON EL GTA
  • LAS EDICIONES ESPECIALES DE ABARTH SCORPIONEORO Y YAMAHA LLEGARON A AUTOBELLO ANTES DE SU PRESENTACIÓN INTERNACIONAL ESTE VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
  • FCA TAMBIÉN MOSTRÓ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA GTA, QUE RESULTÓ PREMIADO EN EL CERTAMEN
  • EL ILMO.SR. EMBAJADOR DE ITALIA EN ESPAÑA, RECIBIÓ UN TROFEO CONMEMORATIVO POR LA CONTRIBUCIÓN DE ITALIA EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Alcalá de Henares, 17 de septiembre de 2020.- La Casa de Mónico en Madrid fue el escenario escogido para celebrar una nueva edición de Autobello en este 2020, en el que FCA tuvo una presencia destacada con las aportaciones del Alfa Romeo Giulia GTA y las nuevas ediciones especiales de Abarth, el Scorpioneoro y Yamaha. Los tres modelos pisaron por primera vez España, siendo una primicia exclusiva para el evento la puesta de largo de los Abarth, que serán presentados este mismo viernes y de los que ya han podido disfrutar los cerca de 500 asistentes.

Una de las grandes novedades de este 2020 fue el Alfa Romeo Giulia GTA, que se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de este certamen de elegancia. El GTA, que ha sido la estrella de Alfa Romeo en su 110 aniversario, se hizo con el premio al vehículo más espectacular/novedad de esta edición de Autobello. El deportivo de Alfa Romeo, abrió el desfile demostrando porqué es uno de los modelos más icónicos de la firma italiana. Sus 540 CV y su motor 2.9 V6 Bi-Turbo, enamoraron a los privilegiados asistentes con la renovación de esta leyenda.

Por si no era suficiente con esta primicia, ya que era la primera vez del GTA en España. Abarth aportó sus dos nuevas series especiales, el Scorpioneoro y el Yamaha, que aún no han sido presentados. Autobello fue el evento escogido para mostrarlos por primera vez en España. La marca del escorpión presentará estos modelos, de los que solo se fabricarán 2.000 unidades, este viernes 18 de septiembre.

Otro premiado de la noche fue el Ilmo Sr.D. Riccardo Guariglia, Embajador de Italia en España. Autobello le otorgó un trofeo conmemorativo por la contribución de Italia en el sector del automóvil.

Las tres estrellas desfilaron en Autobello Madrid para deleite de los asistentes, que pudieron disfrutar de estas ediciones de coleccionistas en un evento de motor en el que prima la elegancia y que FCA no se podía perder. Puedes ver las mejores imágenes de la noche en la web.

Fuente: FCA

Fotografía: FCA

Print Friendly, PDF & Email