• RETROMOTOR BARCELONA, QUE DEBÍA CELEBRARSE A PRIMEROS DE ABRIL, SE APLAZA HASTA NUEVO AVISO
  • RETRO AUTO&MOTO GALICIA SE CELEBRARÁ DEL 30 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE
  • EVENTOS MOTOR, LA ENTIDAD ORGANIZADORA DEL MAYOR NÚMERO DE SALONES DE VEHÍCULO CLÁSICO EN LA PENÍNSULA, AFRONTA NUEVOS CAMBIOS EN SU CALENDARIO PARA 2021

Vigo, 11 de marzo de 2021.- A pesar de que la situación parece mejorar paulatinamente y las previsiones son alentadoras, la prudencia resulta prioritaria en estos momentos, por lo que la organización ha decidido modificar el calendario previsto para el primer semestre del año y cambiar las fechas de celebración de los primeros salones calendados.

Es por ello por lo que Retromotor Barcelona, feria prevista para primeros de abril en la Farga de Hospitalet, se aplaza hasta nuevo aviso en tanto que la organización consigue ubicarla en el calendario del recinto, que se ha visto obligado a reorganizar prácticamente toda su actividad.

Por otra parte, Retro Auto&Moto Galicia que debía celebrarse en el recinto ferial de Vigo (IFEVI) a continuación de la anterior, también ha sido aplazada y en este caso ya cuenta con nueva fecha en el calendario, del 30 de octubre al 1 de noviembre, aprovechando así el festivo nacional para ampliar en un día más su exposición.

El resto de los salones de clásicos de Eventos Motor mantienen su celebración según lo anunciado, correspondiéndole de nuevo a Retro Málaga abrir la temporada de clásicos, celebrándose del 11 al 13 de junio en FYCMA.

Para el segundo semestre del año se reservan las grandes citas de Exponor, BEC e IFEMA, que acogerán autoClássico Porto del 2 al 5 de octubre, Retroclásica Bilbao del 12 al 14 de noviembre y Retromóvil Madrid del 26 al 28 de noviembre respectivamente.

Fuente: Eventos del Motor

Fotografía: Eventos del Motor

Print Friendly, PDF & Email