EL CIRCUIT RICARDO TORMO CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL RACING LEGENDS, LA CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS QUE CADA AÑO ABRE EL CALENDARIO DE CARRERAS DE CHESTE

25.2.2020.- Dos jornadas en las que los vehículos de época toman la pista y el paddock del circuito con exhibiciones y también con competición. Durante el Racing Legends se celebrarán carreras del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana, del Historic Endurance, del Campeonato de España de Motos Clásicas y de la International Classic Grand Prix, un certamen europeo con motos clásicas de competición.

Además, se celebrará el Trofeo Paco González con un buen número de motos de competición anteriores a 1994 con especial atención a las Kawasaki de Gran Premio y al piloto sudafricano cuatro veces campeón del mundo Kork Ballington que es la estrella invitada al evento.

Mercado modernista

Entre las actividades, carreras y exposiciones destaca una novedad en el programa. Por primera vez el Racing Legends, en colaboración con la compañía La Fragua de Vulcano, ofrece una completa programación de actividades de ocio para toda la familia centrada en la época del modernismo valenciano.

Las entradas para asistir al Racing Legends están a la venta en la página web oficial del Circuit y también en las taquillas del Circuit tanto el sábado como el domingo a partir de las 9:00 horas. El precio del abono para los dos días es de 15 euros y la entrada única de un día es de 10 euros.

Fuente: Circuit Ricardo Tormo

Fotografía: Circuit Ricardo Tormo

Print Friendly, PDF & Email