EL CLUB ALFA ROMEO ESPAÑA CONQUISTA TOLEDO
EL CLUB ALFA ROMEO ESPAÑA CONQUISTA TOLEDO
  • LA CIUDAD DE TOLEDO Y LA CERCANA LOCALIDAD DE COBISA HAN SIDO EL ESCENARIO DE UN EVENTO MUY ESPECIAL, ORGANIZADO POR EL CLUB ALFA ROMEO ESPAÑA. ALGUNOS DE LOS “ALFISTAS” MÁS AVEZADOS HAN PODIDO RECORRER EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD IMPERIAL Y COMPARTIR SU PASIÓN CON TURISTAS Y CURIOSOS.
  • EN ESTA JORNADA SE PUDIERON CONTEMPLAR MODELOS DEL “BISCIONE” DESDE LOS AÑOS 60 HASTA LA GAMA ACTUAL, CON EL STELVIO Y EL GIULIA COMO PROTAGONISTAS.
  • ESTE ENCUENTRO HA SIDO UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DISFRUTAR DE ALGUNOS DE LOS ALFA ROMEO CLÁSICOS MEJOR CONSERVADOS QUE CIRCULAN EN NUESTRO PAÍS

Madrid, 19 de diciembre de 2023.– El Club Alfa Romeo España ha celebrado su Encuentro de Fin de Año el pasado 2 de diciembre, recorriendo la provincia de Toledo, reuniendo a una treintena de modelos de la marca producidos entre 1960 y la actualidad.

La Plaza de la Concordia de Cobisa fue el primer punto de encuentro de la jornada. Los integrantes de la caravana “alfista” fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Félix Ortega. Tras el desayuno, los Alfa Romeo llegaron a Olías del Rey para conocer, de primera mano, la fabricación de dulces tradicionales navideños, como el mazapán.

El histórico Alcázar de Toledo ha sido el epicentro de las celebraciones. Además de visitar el Museo del Ejército, los apasionados del “Biscione” pudieron mostrar sus automóviles al gran público en el estacionamiento de este palacio renacentista.

Fuente: Alfa Romeo

Fotografía: Alfa Romeo

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorKIA INAUGURA UNA EXPOSICIÓN EN LA QUE LOS PROTAGONISTAS SON SUS CLIENTES
Artículo siguienteOMODA MOTORS SPAIN CELEBRA LA PRIMERA CONVENCIÓN CON SU RED DE CONCESIONARIOS