• LOS AFICIONADOS Y SEGUIDORES DEL LEGENDARIO K.I.T.T., TAMBIÉN CONOCIDO COMO ”EL COCHE FANTÁSTICO” TIENEN LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLO CON LA NUEVA PROMOCIÓN QUE OFRECE PLANETA DE AGOSTINI
  • CON ESTA NUEVA COLECCIÓN, SE PUEDE MONTAR UNA ESPECTACULAR MAQUETA A ESCALA 1/8 DEL LEGENDARIO K.I.T.T.

9 de agosto de 2020.- Muchos aficionados al automovilismo crecimos viendo series de TV donde espectaculares coches eran los protagonistas indiscutibles; nos vienen a la memoria títulos tan memorables como Corrupción en Miami, con un Ferrari Testarossa o El Santo con un Volvo P1800.

También recordamos con cariño a K.I.T.T., también apodado como “el Coche Fantástico”, herramienta del protagonista de la serie de los años 80, Michael Knigth (interpretado por David Hasselhoff), para imponer justicia y defender a los pobres y desamparados. Se trataba de un Pontiac Firebird Trans-Am V8 especialmente preparado y dotado de sofisticados sistemas de armamento e inteligencia, indispensables para ejecutar las peligrosas misiones que se le encomendaban al protagonista de la serie.

Planeta de Agostini ahora nos permite recordar y conocer mejor este singular automóvil con la nueva colección que nos ofrecen, con la cual podremos montar una fiel y detallada maqueta del mismo. La escala es 1/8, con una longitud de 60 cm, cuenta con una carrocería elaborada con piezas metálicas y los acabados son muy detallados, con lo que tendremos una fiel réplica del famoso coche.

Como es habitual en las colecciones de la firma, el montaje dé cada maqueta viene facilitado con todas las piezas y útiles precisos así como con las pertinentes instrucciones, con lo cual los acabados finales son realmente dignos de ver y de disfrutar.

La maqueta incluye la réplica del reloj con el que Michael Knigth se comunicaba con K.I.T.T. y con el se podrán activar numerosas funcionalidades de la misma, como luces, sonidos, frases míticas, ¡incluso la banda sonora de la serie!.

Ficha técnica de la maqueta:

  • Escala: 1/8
  • Longitud: 60 cm.
  • Peso: 7,5 Kg
  • Reloj con control remoto para activar las funciones de K.I.T.T.
  • Apertura del maletero y del capó para ver el motor
  • Los faros, las luces y el ordenador de abordo se iluminan.
  • Placa de matrícula giratoria con 3 opciones.
  • Materiales de alta calidad, metal y plástico inyectados en el interior reproducido hasta el más mínimo detalle..
  • Ruedas orientables a través del volante

La suscripción a la colección dará derecho a recibir interesantes regalos, como un K.I.T.T. a escala 1/43, un cargador K.T.T., una placa decorativa, tres laminas… y ¡un archivador para los fascículos! Además, las suscripciones hechas ante del 8 de septiembre tendrán derecho a otros regalos exclusivos.

Fuente: Planeta de Agostini

Fotografías y video: Planeta de Agostini

Print Friendly, PDF & Email