EL FORD MUSTANG MACH-E GT PERFORMANCE RODARÁ CON NEUMÁTICOS PIRELLI P ZERO
  • TECNOLOGÍA ELECT EN LAS CUATRO CUBIERTAS 245/45 R20, QUE REALZAN LA FACETA DEPORTIVA DE ESTE MODELO CERO EMISIONES
  • MEJORAS EN CONFORT GRACIAS A LA REDUCCIÓN DEL RUIDO DE RODADURA Y AUTONOMÍA DE LA BATERÍA AMPLIADA DE LA MANO DE UNA MENOR RESISTENCIA A LA RODADURA DE LAS GOMAS

Milán. 13 de enero de 2021. – Pirelli calzará desde el primer equipo al nuevo Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, la versión más rápida y potente del primer SUV 100% eléctrico de la firma del óvalo. De esta nueva colaboración técnica entre las dos firmas ha surgido un P Zero específico que ofrece el perfecto equilibrio entre manejabilidad y confort, conservando, por descontado, el toque típicamente deportivo de todo Mustang gracias a la aplicación del know-how procedente del deporte del motor.

P ZERO ‘ELÉCTRICO’

Los neumáticos desarrollados para el Mustang Mach-E GT Performance Edition están disponibles en medida 245/45 R20 103Y XL XL y disponen de indicativo ‘Elect’ en el flanco, lo que denota la presencia de esta nueva tecnología de Pirelli especifica para modelos eléctricos e híbridos enchufables, cuyo rendimiento depende en gran medida de las gomas. Elect comprende un conjunto de especificaciones técnicas del compuesto y la carcasa que, en suma, generan un conjunto de ventajas: baja resistencia a la rodadura para incrementar la autonomía, niveles reducidos de ruido para beneficio del confort de marcha, un agarre inmediato en línea con el par instantáneo de los propulsores eléctricos y una carcasa específica capaz de soportar el elevado peso de los coches impulsados por baterías.

Los P Zero del nuevo emblema cero emisiones de Ford se ha creado siguiendo la filosofía del ‘Equipamiento Perfecto’ de Pirelli. Durante su diseño y desarrollo se ha puesto el acento en la conducción, a fin de que quien se siente al volante disfrute de las prestaciones de un vehículo con dos motores (uno por eje) y, por ende, tracción a las cuatro ruedas. La mejora de las prestaciones y la capacidad de hacer frente a cualquier condición de asfalto seco o mojado también entraban en la ecuación, resuelta gracias a una perfecta integración entre coche y cubiertas. El vehículo distribuye el par motor a cada eje de forma independiente, lo que proporciona una aceleración más reactiva y un manejo más preciso que en el esquema convencional de propulsión. En resumen, los P Zero del Ford Mach-E GT Performance Edition ponen el acento en las prestaciones, pero sin descuidar una gran exigencia en términos de manejabilidad y confort.

Fuente: Pirelli

Fotografía: Pirelli

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMASERATI VUELVE A LA COMPETICIÓN
Artículo siguienteIVECO REACTIVA SU PRESENCIA EN VALLADOLID