spania_gta

  • LA CIUDAD DE SANTANDER ACOGIÓ EL PASADO FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DE “SUPERDEPORTIVOS CANTABRIA”
  • EN ESTA EDICIÓN PARTICIPARON MÁS DE 200 VEHÍCULOS, SIENDO EL GTA SPANO UNA DE LAS GRANDES REFERENCIAS DEL EVENTO

24 de mayo de 2016.- “Superdeportivos Cantabria”, que este año celebró su novena edición, se ha consolidado como una de las concentraciones más importantes del panorama internacional, con la presencia del GTA Spano como principal reclamo.

En la edición de este año, la organización del evento, encabezada por Jesús Solano decidió realizar una criba de forma que los coches admitidos estaban por encima de los 300.000 euros, aumentado así el nivel de los automóviles participantes. Junto al GTA Spano estuvieron presentes numerosos deportivos de alta gama, con participantes provenientes de países como Reino Unido, Francia y Portugal, así como una selecta colección de clásicos, resaltado así una vez más el carácter internacional del evento.

- Anuncio -

spania_gta

“Superdeportivos Cantabria” comenzó oficialmente el jueves 19 con una ruta por tierras cántabras para posteriormente los participantes ser recibidos el viernes 20 por las autoridades locales en el Palacio de la Magdalena .La concentración se completó el sábado como viene siendo habitual con la exposición de todos los vehículos participantes en el Parque de las Llamas, tras la cual se dió el pistoletazo de salida a las rutas programadas durante el fin de semana.

Diversas poblaciones de la cordillera cantábrica fueron escenario de esta espectacular caravana de automóviles, en la que los participantes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía de los restaurantes de la zona galardonados con Estrella Michelin y Soles Repsol.

spania_gta

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

Fuente: Spania GTA

Fotografías: Spania GTA

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.