JAGUAR

MIEMBROS DEL JAGUAR CLUB SE REÚNEN PARA REALIZAR UNA ATRACTIVA RUTA POR LA SIERRA, DESDE COLMENAR HASTA SEGOVIA

25 de agosto de 2014.- Siguiendo la costumbre de realizar una salida todos los meses, varios miembros y amigos del Jaguar Club se reunieron el pasado sábado 23 de agosto para disfrutar de una agradable jornada entre amigos.

El punto de encuentro, a las 10:45 horas, fue en Colmenar, desde donde se tomó la salida hacia la sierra madrileña.  A media mañana se realizó una parada reponer fuerzas en La Cañada de Navacerrada. Entre los Jaguar participantes en la ruta se vieron un XJ8 (350), perteneciente a las últimas series de los elegantes, XJ, un bonito XK8 cabriolet y una unidad de los S-Type.

Desde allí se continuó con la ruta, que finalizó en Sotosalbos,  Segovia, donde se realizó una visita por el pueblo y se disfrutó de un magnifico cordero.

Más tarde y después de una extensa sobremesa,  se emprendió regreso a Madrid tras haberse disfrutado de un magnifico día compartiendo nuestra afición con los amigos.

JAGUAR CLUB

JAGUAR CLUB

El Jaguar Club es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover la afición hacia los automóviles de las marcas Jaguar y Daimler. El club el mismo está abierto a propietarios, conductores y entusiastas de las mismas. Para ellos se organizan diferentes actividades sociales a lo largo del año, tanto en Madrid, como en otras ciudades donde residen socios o simpatizantes del club.

El Jaguar Club también cuenta con un potente foro dedicado a la marca, el Foro Jaguar, punto de encuentro de todos los aficionados a la misma. Por el número de usuarios registrados así como por la cantidad y calidad de temas tratados, se ha convertido en un referente internacional sobre el tema en castellano.

Más información:

www.jaguarclub.es

Texto y fotografías: Jaguar Club

Print Friendly, PDF & Email