EL NUEVO HYUNDAI KONA RECIBE EL PREMIO DE “MEJOR COCHE DEL AÑO ABC 2024”
EL NUEVO HYUNDAI KONA RECIBE EL PREMIO DE “MEJOR COCHE DEL AÑO ABC 2024”
  • ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTE MODELO DE HYUNDAI ES RECONOCIDO CON ESTE PRESTIGIOSO GALARDÓN
  • HYUNDAI MOTOR ESPAÑA RECIBE ESTE PRESTIGIOSO PREMIO POR QUINTA VEZ

24 de febrero de 2024.– En un acto celebrado en la sede del diario ABC se ha entregado a Hyundai el premio al “Coche del Año 2024” que ha recaído en el nuevo KONA.

El acto estuvo presidido por el Consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, D. Mariano Veganzones. El premio lo recogió el Presidente y CEO de Hyundai Motor España, D. Leopoldo Satrustegui, que lo recibió de manos del Consejero y del director de ABC D. Julián Quirós.

Abrió el acto D. Julián Quirós, quien felicitó a Hyundai por el premio otorgado por segunda vez al KONA, y declaró que “es un hito que el Hyundai KONA consiga cinco años después el premio del jurado de ABC gracias a un diseño futurista, un precio contenido y por su variedad de motorizaciones”.

D. Leopoldo Satrustegui destacó que “recojo este premio en nombre de las más de dos mil personas que trabajan tanto en Hyundai Motor España como en nuestra red de concesionarios, siendo un orgullo para todos nosotros recibir este reconocimiento, sin duda el premio más prestigioso dentro de la industria del automóvil en nuestro país. Y que Hyundai lo haya recibido en cinco ocasiones demuestra la adaptación de nuestra marca a un mercado tan exigente y competitivo como es el español.” Además, añadió: “Somos una marca claramente comprometida con la sostenibilidad y la descarbonización, como lo demuestra que seamos la única marca que dispone de las cinco tecnologías electrificadas y que en los próximos años lanzaremos al mercado 10 modelos 100% eléctricos, siendo buena muestra de ello el KONA hoy premiado”.

Por su parte D. Mariano Veganzones declaró que “avanzamos para que la industria del automóvil sea verde, sin renunciar a ninguna tecnología. La automoción en España es una fuerza vital que impulsa nuestra economía”. Asimismo, destacó que “la industria europea debe liderar el mundo hacia una movilidad más sostenible y eficiente, a través de tecnologías limpias, como los vehículos eléctricos y los sistemas de conducción asistida”.

Fuente: Hyundai

Fotografía y vídeo: Hyundai

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSEAT IBIZA: EL COCHE DE LOS SEIS MILLONES DE UNIDADES
Artículo siguienteOMODA CELEBRA SU LANZAMIENTO OFICIAL EN ESPAÑA