EL NUEVO SMART #1 LLEGA A VALENCIA CON VALDISA
EL NUEVO SMART #1 LLEGA A VALENCIA CON VALDISA
  • DESCUBRE EL NUEVO SMART DEL 17 AL 22 DE ENERO EN EL MERCADO DE COLÓN DE VALENCIA
  • INFÓRMATE Y PRUÉBALO SOLICITANDO AQUÍ UNA CITA

18.1.2023.- Del 17 al 22 de enero, estará activo en el Mercado de Colón de la mano de smart center Valdisa el stand de información y pruebas dinámicas del nuevo smart #1.

Valdisa impulsa este lanzamiento dando a conocer en la ciudad de Valencia este smart #1 que da comienzo a una nueva era de la marca.

Presenta un interior futurista y minimalista donde predomina una pantalla táctil de 12,8’’, unos acabados metálicos, asientos de símil cuero calefactables, iluminación ambiente y techo flotante.

El exterior, similar al de un SUV, pero siempre manteniendo la esencia smart, cuenta con 4,27 m de sencillez, deportividad y una estética impecable. Con faros led automáticos, tiradores de puerta ocultos y llantas de alineación Amps.

Gracias a la variedad de colores y acabados que se la marca ofrece, smart presenta este #1 en cuatro líneas distintas: smart #1 Pro+, smart #1 Premium, smart #1 BRABUS y smart #1 Launch Edition, y personalizarlo con una extensa paleta de colores y combinaciones.

Aceleración, adrenalina y electricidad, estos tres términos definen la motorización de este nuevo #1, siente su potencia y rendimiento pasando de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Con control de crucero adaptativo y una autonomía de hasta 440 km.

Su tiempo de carga aproximado es de 30’ a 150 kW y con la opción del paquete de carga “charge@home” se carga en casa rápidamente con hasta 22 kW.

Solicita una prueba dinámica aquí y recibe información personalizada sobre el smart #1, un futuro eléctrico, cuatro líneas diferentes.

Fuente: Valdisa

Fotografía: Valdisa

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorHYUNDAI GANA LOS PREMIOS GOOD DESIGN POR SEVEN Y TRAILER DRONE CONCEPTS, PND Y MOBED ROBOTICS
Artículo siguienteRODRIGO FERNÁNDEZ SAINZ SE INCORPORA A BOOSTERS GROUP