OMODA 5
OMODA 5
  • JUSTO ANTES DE DESEMBARCAR OFICIALMENTE EN ESPAÑA, PRIMER MERCADO EUROPEO, EL NUEVO OMODA 5 YA CAUTIVA A UNA NUEVA GENERACIÓN DE USUARIOS EN TODO EL MUNDO
  • SU ESTÉTICA «ART IN MOTION», SU TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA Y SU CONFORT DE MARCHA REDEFINEN EL FUTURO DE LOS SUV INTELIGENTES Y SON ALGUNAS DE LAS CAUSAS QUE EXPLICAN EL ÉXITO GLOBAL DEL NUEVO MODELO
  • TRAS LOS ACUERDOS FIRMADOS, OMODA ESTRENA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES EN LA RECTA FINAL DEL AÑO, CON 32 SEDES EN ESPAÑA Y EL OBJETIVO DE LLEGAR A LAS 80 EN ESTA PRIMERA FASE

Madrid, 27 de noviembre de 2023.– El nuevo OMODA 5 es el SUV de vanguardia con el que la joven firma OMODA llega a España, su primer mercado europeo, y ya está cosechando éxitos por todo el mundo. De hecho, sólo en el mes de octubre, este modelo ya ha alcanzado un impresionante volumen de exportación de 11.459 unidades.

Con unas ventas cada vez mayores una gran popularidad mundial, ya admite pedidos en España, donde OMODA estrena red de concesionarios oficiales en la recta final del año, con 32 sedes con acuerdos ya firmados, y el objetivo de llegar a las 80 en esta primera fase.

La joven marca OMODA llega así con el OMODA 5 como primer modelo en su catálogo, un vehículo impresionante que está recibiendo elogios por su estética pionera, su tecnología inteligente y sus cualidades dinámicas, elementos que no sólo deslumbran, sino que configuran la imagen de OMODA como líder en movilidad del futuro.

Su buena aceptación global hace que el OMODA 5 está llamado a ofrecer a más usuarios una experiencia de conducción cómoda y confortable, forjando un nuevo estilo de vida en movilidad que está cautivando especialmente a la gente joven.

Estética futurista y actitud propia

Bajo su filosofía de ‘Art in Motion’, este crossover seduce por donde pasa y conecta especialmente con un público potencial de menor edad, abierto a las nuevas tendencias y a los elementos disrruptivos que despliega el OMODA 5.

La nueva parrilla delantera que rompe fronteras, combinada con unos llamativos faros divididos, que irradian un aire tecnológico futurista al tiempo que realzan la personalidad de un vehículo tan reconocible incluso a distancia.

Las líneas de su cintura refuerzan la potente imagen de las áreas delanteras y traseras, mientras que la parte trasera se inclina y añade una sensación de aplomo y deportividad. El spoiler y los pilotos posteriores también aportan un plus de vitalidad dinámica al diseño general.

Todo un estilo de vida

Claramente, ya sea en términos de expresión estética o de actitud de estilo de vida, el OMODA 5 está perfectamente equilibrado. Es audaz pero equilibrado, y satisface todas las expectativas de las generaciones más jóvenes respecto a un SUV del futuro, ofreciendo un alto grado de satisfacción tanto visual como espiritual.

Así se demostró en la en la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios Mundial de Usuarios, celebrada por OMODA a mediados de octubre en China, en la que el OMODA 5 desveló allí, además, un vibrante envoltorio personalizado que captó la atención de los las nuevas generaciones de clientes: un profundo diálogo estético entre el diseño de futuro y los usuarios, una conexión intrínseca al OMODA 5 desde su creación.

Su atrevido lenguaje de diseño, único y que marca tendencia, resuena profundamente en la nueva generación, satisfaciendo sus preferencias estéticas individuales y su espíritu pionero.

Tecnología, conducción inteligente y confort

En una era en la que la tecnología evoluciona tan rápido y las tendencias cambian continuamente, OMODA tiene la visión de futuro de crear productos que se adelanten a su tiempo, marcando la tendencia del siguiente ciclo.

Por eso, en el OMODA 5, el puesto de conducción inteligente rompe con los diseños tradicionales. La zona de control central, desprovista de elementos complejos, cuenta con una pantalla dual de 10,25 pulgadas (26 cm) que irradia una sensación de tecnología del futuro.

Como SUV pionero en conducción inteligente, el OMODA 5 se adelanta a las distintas situaciones de la circulación con la aplicación de tecnologías inteligentes avanzadas. El control remoto del vehículo o los comandos de voz inteligentes crean una sensación de ceremonia en los viajes de los jóvenes.

Su sofisticado sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) incluye ACC (Adaptive Cruise Control) a toda velocidad, AEB (Automatic Emergency Braking), FCW (Front Collision Warning) o imagen panorámica de 360°, entre sus 17 funciones inteligentes de asistencia a la conducción, un elevado equipamiento -más propio de segmentos superiores- que garantizan una experiencia de conducción cómoda y segura en diversas condiciones de la carretera.

Además, el uso extensivo de cuero y paneles de metal cepillado, de textura meticulosamente elaborada, el sonido envolvente y una iluminación de ambiente ‘rítmica’ de 64 colores contribuyen a que el nuevo OMODA 5 ofrezca una experiencia de alta calidad también en el habitáculo. Un motivo más con el que seducir a tantos clientes y contar con su elevada aceptación a lo largo y ancho de todo el planeta… y también en España.

OMODA España: una marca en plena expansión

A diferencia de otras firmas orientales que venden sus vehículos mediante importadores privados, el nuevo OMODA 5 y el resto de los modelos OMODA que están por llegar se van a vender en la red oficial de concesionarios de OMODA España que ya se están expandiendo a lo largo y ancho de todo el país. Estas son, actualmente, las ubicaciones exactas de sus sedes: 

Comunidad AutónomaCiudad
AndalucíaAlmería
AndalucíaCórdoba
AndalucíaEl Ejido
AndalucíaGranada
AndalucíaJaén
AndalucíaJerez de la Frontera
AndalucíaMálaga
AndalucíaSevilla
AragónZaragoza
AsturiasGijón
Castilla y LeónBurgos
CataluñaBarcelona
CataluñaGerona
GaliciaA Coruña
GaliciaVigo
Islas CanariasAgüimes
Islas CanariasLas Palmas
MadridAlcalá de Henares
MadridLeganés
MadridMadrid Centro
MadridMajadahonda
MadridRivas Vaciamadrid
NavarraPamplona
País VascoBilbao
País VascoDonostia
País VascoErandio
ValenciaAlicante
ValenciaCastellón de la Plana
ValenciaDenia
ValenciaElche
ValenciaGandía
ValenciaValencia

Fuente: Omoda

Fotografía: Omoda

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALÈNCIA VUELVE ESTE JUEVES CON MÁS DE 3500 COCHES A LA VENTA Y 40 MARCAS OFICIALES
Artículo siguienteEL NUEVO LANCIA YPSILON SE PRESENTARÁ EN FEBRERO DE 2024