RENEGADE
  • EL JEEP® WRANGLER OBTIENE EL PREMIO ESPECIAL «OFF-ROAD AWARD»
  • EL JEEP RENEGADE RECIBE EL PREMIO AL MEJOR SUV COMPACTO TRAS LA INTRODUCCIÓN DEL MODELO HÍBRIDO ENCHUFABLE 4XE

Alcalá de Henares, 11 de enero de 2021.- En el año que marcará el 80 aniversario de la marca Jeep®, la revista 4×4 del Reino Unido ha premiado a los modelos Wrangler y Renegade en los «4×4 of the Year» patrocinados por BFGoodrich.

El Jeep Wrangler una vez más se lleva el premio «Off-Road Award» de la revista 4×4, una categoría especial que se centra únicamente en las prestaciones todoterreno de los vehículos.  El experto jurado ha elogiado al Wrangler por su pureza, así como por su capacidad para cruzar África o simplemente para circular por la M25 de Londres llena de baches.

El Jeep Renegade también ha conseguido el premio al mejor SUV compacto y el jurado ha reconocido el nuevo modelo híbrido enchufable 4xe como la actualización que lo distingue de la fuerte competencia en esta categoría.

Cada año, un panel de expertos de la revista 4×4, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas del mundo, prueba una gran cantidad de vehículos con tracción en las cuatro ruedas de fabricantes de todo el mundo. Además de puntuar los vehículos por sus características de conducción en carretera, el jurado los evalúa en difíciles condiciones todoterreno antes de emitir su veredicto en las diferentes categorías, incluidas SUV compactos, medianos y grandes, SUV de altas prestaciones y Best Off-Roader. Entre los premios especiales cabe destacar «Best Value», «Off-Road Award» y «4×4 Manufacturer of The Year».

Fuente: Jeep

Fotografía: Jeep

Print Friendly, PDF & Email