E-PARTNER
  • GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN, EL PEUGEOT PARTNER SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN REFERENTE DEL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES, DONDE ES SINÓNIMO DE SOCIO ROBUSTO Y FIABLE EN ESPAÑA Y EN TODA EUROPA. EL FURGÓN MÁS EMBLEMÁTICO DE LA GAMA PEUGEOT AUMENTA SUS POSIBILIDADES CON EL LANZAMIENTO DE SU VERSIÓN 100% ELÉCTRICA, EL PEUGEOT E-PARTNER
  • EL PEUGEOT E-PARTNER OFRECE LAS MISMAS PRESTACIONES, POLIVALENCIA Y ESPACIO INTERIOR QUE SUS “HERMANOS” CON MOTOR TÉRMICO, CON LAS VENTAJAS DE CONFORT Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS QUE OFRECE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA. SUS 136 CV DE POTENCIA, SUS 275 KM DE AUTONOMÍA, SUS POSIBILIDADES DE ADAPTACIÓN Y SUS HASTA 4,4 M3 DE VOLUMEN DE CARGA LO CONVIERTEN EN UNA ALTERNATIVA REAL PARA TODO TIPO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES
  • PEUGEOT E-PARTNER, DESDE 24.957 EUROS

3.10.2021.- PEUGEOT Partner es un nombre sinónimo, en España y en toda Europa, de herramienta de confianza, sólida, fiable… el mejor compañero para miles de profesionales y empresas de sectores y especialidades muy diversos. PEUGEOT mima su vehículo comercial más emblemático, fabricado en Vigo, incorporando la calidad, la tecnología y el comportamiento en carretera de su gama de turismos. Unas cualidades que también pueden disfrutarse en el PEUGEOT e-Partner, su versión 100% eléctrica, con la que comparte mucho más que su diseño exterior: configuración interior, capacidad de carga, equipamiento, polivalencia… son los mismos que en las versiones diésel.

Adaptado a todos los profesionales, el PEUGEOT e-Partner está pensado como un espacio de trabajo para hacer más fácil el día a día, con la posibilidad de acceder a los centros urbanos sin restricciones de ningún tipo. Todo ello con la comodidad, el espacio interior y la versatilidad que se han convertido en sinónimo de Partner. Su volumen útil de hasta 4,4 m³ para la versión Long (3,9 m³ para la versión Standard) es exactamente el mismo que en las versiones térmicas, mientras que su carga útil de hasta 800 kg está al mejor nivel del mercado y es exclusiva de la versión eléctrica. Su capacidad de remolque es de 750 Kg.

Al volante, cuenta con las ventajas de la propulsión eléctrica, con 136 CV de potencia y un par motor de 260 Nm, disponible en todo momento. Su autonomía de 275 Km le permite cubrir las necesidades de gran parte de empresas y autónomos, mientras que sus tiempos de carga hacen posible cargarlo durante las horas en las que no se utiliza, como si fuera un teléfono móvil.

Ofrece tres modos de conducción, que se adaptan perfectamente a todas las circunstancias: ECO, que optimiza la autonomía y la suavidad de conducción; Normal, pensado para las exigencias del uso diario, y Power, para contar con altas prestaciones en momentos en los que se transportan cargas pesadas. Además, se puede elegir entre dos modos de frenado. El modo Moderado ofrece sensaciones similares a las de un vehículo térmico, mientras que el Modo Aumentado incrementa la recarga de la batería en las desaceleraciones, lo que redunda en una mayor autonomía.

La gama del PEUGEOT e-Partner se estructura teniendo muy en cuenta las necesidades concretas de empresas y autónomos.

El habitáculo del Peugeot e-Partner sorprende por su alto standing, hasta ahora reservado a los turismos. Por primera vez en un vehículo comercial, incorpora el Peugeot i-Cockpit®, que conjuga confort y seguridad gracias a su volante compacto y su instrumentación elevada. Esta versión puede incorporar, en exclusiva, un cuadro de instrumentos de 10” totalmente digital y personalizable, totalmente adaptado a la conducción de un vehículo eléctrico, con indicador de carga de la batería, potenciómetro, autonomía…

El Surround Rear Vision se estrena en este modelo. Reproduce las vitas del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el retrovisor interior, asegurando una óptima visibilidad exterior de todo el perímetro, haciendo más fáciles y seguras la conducción y las maniobras.

El Peugeot e-Partner también dispone de indicador de sobrecarga, una tecnología innovadora, que mide automáticamente el peso del vehículo, tanto en arranque como parado. Cuando se supera el 90% de la carga total del vehículo, una luz LED blanca se enciende en el mando, mientras que, si se supera el límite de carga autorizado, se completa con una alerta visual en el salpicadero.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorINEOS EXPLICA SUS PLANES PARA LA VENTA Y EL MANTENIMIENTO DEL GRENADIER EN TODO EL MUNDO
Artículo siguienteLOS HISTÓRICOS PODRÁN SEGUIR CIRCULANDO POR MADRID INDEFINIDAMENTE