PROFESOR SIR RALF SPETH

EL PROFESOR SIR RALF SPETH DEJARÁ SU CARGO COMO CEO DE JAGUAR LAND ROVER EN SEPTIEMBRE DE 2020

31 de enero de 2020.- El Sr. Chandrasekaran, Chairman de Tata Sons, Tata Motors y Jaguar Land Rover plc, anuncia que el Profesor Sir Ralf Speth ha tomado la decisión de dejar su cargo actual como CEO de Jaguar Land Rover cuando finalice su contrato, en septiembre de 2020.

El Sr. Chandrasekaran ha declarado al respecto: “Me gustaría agradecer a Ralf su pasión y compromiso en los últimos 10 años. Ralf ha hecho crecer a Jaguar Land Rover, que ha pasado de ser un fabricante enfocado en el Reino Unido a convertirse en una compañía global del más alto nivel, líder en tecnología y muy respetada en el sector”.

“Es para mí un placer que Ralf haya decidido continuar su relación profesional con Jaguar Land Rover en calidad de Vicepresidente no ejecutivo. Además, Ralf seguirá formando parte del Consejo de Tata Sons”.

“Se ha constituido un comité de búsqueda que trabajará conmigo en la elección de un digno sucesor en los próximos meses”.

El Prof. Sir Ralf Speth ha declarado: “Es para mí un honor haber trabajado con personas tan creativas y comprometidas, tanto fuera como dentro de Jaguar Land Rover. Todos hemos hecho crecer a Jaguar y a Land Rover. Me gustaría agradecer a todos ellos su apoyo y compromiso”.

“Ofrecemos a los clientes productos ampliamente galardonados, y les seguiremos sorprendiendo con la mejor cartera de productos innovadores”.

“Personalmente, estoy deseando enfrentarme a nuevos y emocionantes retos”. 

Fuente: Jaguar Land Rover

Fotografía: Jaguar Land Rover

Print Friendly, PDF & Email