TROFEO REGULARIDAD LEVANTE

EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE FEBRERO A LAS 10:15 H TENDRÁ LUGAR EN PINEDO (VALENCIA) EL ALMUERZO Y ENTREGA DE TROFEOS DEL TROFEO REGULARIDAD LEVANTE (TRL) TEMPORADA 2013

Valencia, 5 de febrero de 2014.-  Según comunica la dirección del Trofeo de Regularidad Levante (TRL) la entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2013 se entregarán el próximo sábado 8 de febrero.

El acto tendrá lugar a lo largo del almuerzo que, desde las 10,15 horas, se servirá  en el Restaurante Mediterráneo (http://www.mediterraneorestaurante.es/), sito en la localidad valenciana de Pinedo.

Al acto también quedan citados los participantes en las modalidades de Regularidad Sport, para reunir a todos, o casi todos, los que participan en Regularidad Histórica en la Comunidad Valenciana.

CLASSICS & LEGENDS

A la cita también asistirá Carmen Díaz, reciente campeona de Regularidad Sport de la Comunidad Valenciana y autora del Reglamento del  Valencia Classic Challenge, que se disputará en el festival del motor “Classics & Legends”  organizado por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para los próximos días 1 y 2 de marzo.

Se ruega confirméis la asistencia por correo electrónico trofeorcv@gmail.com o llamando por teléfono (Javier)  615794752:

Un saludo y ¡nos vemos el sábado en Pinedo!

Más información:

www.trofeorcv.com

http://circuitvalencia.com/

Texto y fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNICOLAS WERTANS SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE VENTAS MUNDO DE RENAULT
Artículo siguientePACO GONZÁLEZ SERÁ HOMENAJEADO EN CLASSICS & LEGENDS