‘SEAT FESTIVAL – CLÁSICOS & FAMILIA’ DEL 2019, CIRCUIT RICARDO TORMO (VALENCIA)

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE ACTIVARÁ DE NUEVO EL AÑO PRÓXIMO, CUANDO SE FIJE LA NUEVA FECHA DEL SEAT FESTIVAL – CLÁSICOS & FAMILIA, QUE SE CELEBRARÁ EN 2021 EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, EN MONTMELÓ

Barcelona, 6/04/2020.- Finalmente, el SEAT Festival – Clásicos & Familia de este año se pospone al 2021. SEAT HISTÓRICOS, organizador del gran encuentro anual de los fans de SEAT de toda España, ha tomado esta decisión después de valorar todas las posibilidades. Y teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo en la actualidad.

Así pues, la celebración del 70º aniversario de SEAT, que se cumple el próximo mes de mayo, se demorará un año, pero eso nos permitirá festejar la efeméride como se merece, sin condicionantes de ningún tipo debido a la situación actual que vive todo el país y cuando ya habremos pasado página de este episodio de crisis global.

Ahora mismo, la prioridad de todo el mundo, también la nuestra, es la salud de las personas. Tiempo habrá para volver a salir a la carretera a disfrutar de la conducción de nuestro SEAT clásico o CUPRA. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que nuestro próximo encuentro sea una ocasión realmente inolvidable para todos, grandes y pequeños.

Como ya se comunicó con ocasión del aplazamiento inicial del III SEAT Festival – Clásicos & Familia, hace unas semanas, todas las inscripciones formalizadas para el evento de este año serán devueltas. El proceso de inscripción se activará de nuevo el año próximo, cuando se fije la nueva fecha del SEAT Festival – Clásicos & Familia, que se celebrará en 2021 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló. Los inscritos este año tendrán prioridad para renovar la misma el año que viene.

Nos vemos el año que viene.

Fuente: SEAT

Fotografía: SEAT

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLA CRISIS DEL CORONAVIRUS HUNDE LAS MATRICULACIONES DE TODOS LOS SEGMENTOS DE MERCADO
Artículo siguientePORSCHE FELICITÓ A RICHARD ATTWOOD EN SU 80 CUMPLEAÑOS