• EL SUV URBANO DE ŠKODA HA SIDO NOMINADO COMO UNO DE LOS CINCO FINALISTAS DEL ‘BEST BUY CAR OF EUROPE 2020’
  • EL JURADO DE AUTOBEST SE COMPONE DE PERIODISTAS LÍDERES EN AUTOMOCIÓN DE 31 PAÍSES EUROPEOS
  • LAS PRUEBAS DE CONDUCCIÓN EN EL CIRCUITO DE FÓRMULA 1 DE ESTAMBUL, A FINALES DE NOVIEMBRE, DETERMINARÁN EL GANADOR

12.10.2019.- El ŠKODA KAMIQ ha sido nombrado como uno de los cinco candidatos al trofeo ‘Best Buy Car of Europe 2020’. El ganador de este título anual, otorgado por primera vez en 2001, es seleccionado por un jurado compuesto por periodistas líderes en automoción de 31 países europeos. Este año, la decisión se tomará tras las pruebas de conducción finales con los vehículos finalistas en el antiguo circuito de Fórmula 1 turco, Intercity Istanbul Park, del 27 al 28 de noviembre. El ganador se anunciará a mediados de diciembre.

La organización europea AUTOBEST fue fundada en 2000 y ha otorgado sus trofeos anuales desde 2001. El jurado actual se compone de dos periodistas mujeres y 29 periodistas hombres que representan a 31 países europeos. Cada miembro del jurado selecciona sus tres vehículos favoritos de entre los cinco finalistas, en 13 categorías distintas – desde diseño exterior e interior a funcionalidad práctica, pasando por tecnología, sostenibilidad ecológica y precio. Las categorías tienen puntuaciones distintas, de entre 100 y 500 puntos. El vehículo ganador es el que obtenga la mayor puntuación de un máximo de 2.500 puntos. En 2002, el ŠKODA FABIA fue nombrado ‘Best Buy Car of Europe’.

- Anuncio -

Con 4,24 metros de largo, el ŠKODA KAMIQ añade un nuevo modelo de entrada a la exitosa gama SUV de la marca checa, marcando los primeros pasos del fabricante en el creciente segmento de los SUV urbanos. Combina las típicas ventajas de un SUV, como una mayor altura y asientos elevados, con la agilidad de un coche compacto y un diseño emotivo. ŠKODA de pies a cabeza, los avanzados sistemas de asistencia e infoentretenimiento del KAMIQ, la familiar espaciosidad del interior y las numerosas ideas Simply Clever lo convierten en un favorito entre las familias, así como entre los clientes orientados a estilo de vida.

Fuente: ŠKODA

Fotografía: ŠKODA

Print Friendly, PDF & Email