TEAM_SEATTLE_ALEX_JOB_RACING

ALEX RIBERA REALIZA UNA GRAN REMONTADA EN ALTON CONSIGUIENDO UNA CUARTA POSICIÓN TRAS SALIR ÚLTIMO EN LA PARRILLA

29 de agosto de 2016.- Fin de semana complicado para el 23 del Team Seattle/Alex Job Racing. Riberas y su compañero, Farnbacher salían últimos en la parrilla después de una qualy complicada con salida y cambio de  neumáticos incluidos. Así pues el Porsche 911 GT3 R empezaba una carrera desde la última posición con una vorágine de coches delante dispuestos a darlo todo y luchar por los puntos en las últimas rondas del campeonato Imsa Weather Tech Sports Car.

- Anuncio -

Alex Riberas ha sido el encargado del segundo relevo de la carrera. A falta de poco más de una hora se subía a bordo del 911 GT3 R en décima posición. Vuelta a vuelta, el piloto del Circuit de Barcelona-Cataluña ha ido ganando posiciones y ha conseguido pasar por meta en quinto lugar pero la descalificación de un Audi los ha ascendido hasta la cuarta plaza.

Alex Riberas: “Para nosotros ha sido como una victoria. No esperábamos para nada quedar entre los cinco primeros. Estamos muy contentos y muy animados a ser más competitivos y luchar por la victoria en las dos carreras que todavía quedan para terminar el campeonato.”

Este mes de septiembre será decisivo para el Team Seattle de Alex Job Racing. Quedan dos carreras y dos campeonatos por los que luchar. La próxima cita con el asfalto es el 17 de septiembre en el Lone Star Le Mans de Austin. 15 días después, las 10 h del Petit Le mans cerraran la temporada 2016.

Fuente: Comunicación Alex Riberas

Fotografía: Comunicación Alex Riberas

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.