MARK ADAMS
  • AUTOMOTIVE NEWS EUROPE HA ELEGIDO AL VICE PRESIDENT DESIGN DE OPEL, MARK ADAMS, COMO UNO DE LOS EUROSTARS 2021
  • UNA VEZ MÁS, LA REVISTA ESPECIALIZADA HA SELECCIONADO A LOS 17 RESPONSABLES MÁS DINÁMICOS DEL AÑO EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
  • LOS GALARDONADOS SE REUNIERON EN EL MARCO DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL (IAA) DE MÚNICH

Rüsselsheim/Madrid 11.09.2021.- Mark Adams ha sido galardonado por el diseño progresivo del nuevo Opel Mokka. Automotive News Europe: “Con el pequeño SUV Mokka, Mark Adams y su equipo han acometido un cambio radical en el diseño en Opel. En la presentación del Mokka la compañía lo describió como un auténtico revulsivo que cambiará la percepción de la marca”.

Esta es la 24ª vez que los responsables de Opel son premiados con el Eurostars. “Las 17 personas que distinguimos este año han superado retos profesionales y personales sin precedentes durante y después de la pandemia. La flexibilidad y talento que han demostrado en tiempos tan difíciles resulta notable. Están contribuyendo a conducir a la industria de la automoción hacia una nueva era de forma rentable”, ha declarado Luca Ciferri, Associate Publisher & Editor de Automotive News Europe.

Un diseño impresionante: el Mokka es el primero con Opel-Vizor y el Pure Panel completamente digital

El nuevo Opel Mokka impresiona por sus proporciones perfectas y su precisión hasta en el más mínimo detalle. Sus cortos voladizos y presencia sobre la carretera remarcan el lenguaje de estilo audaz y puro del cinco plazas de 4,15 metros de longitud. La característica más llamativa del frontal es el inconfundible Opel Vizor. Al igual que en un casco integral, una visera protectora cubre el nuevo frontal de Opel, integrando a la perfección en un solo elemento la parrilla, los faros LED y el rediseñado logotipo del rayo, el Opel Blitz. El nombre del modelo se sitúa por primera vez en el centro del portón trasero, con una tipografía especialmente diseñada que forma la palabra “Mokka” de forma técnica, fluida y animada.

Su interior también refleja una filosofía clara. El nuevo Opel Pure Panel integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial. El Pure Panel tiene un diseño único. Está claramente estructurado y resulta comprensible de un solo vistazo. El nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica así como con motores de combustión.

Fuente: Opel

Fotografía: Opel

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL CIRCUIT CUMPLE TREINTA AÑOS DE HISTORIA
Artículo siguienteFEVA FELICITA A AUTOFOTO POR SU 25 ANIVERSARIO