EMILIO SÁENZ

ESTE CAMBIO ENTRA EN VIGOR A PARTIR DE HOY 30 DE JUNIO DE 2021

Pamplona, 30 de junio.— El consejo de administración de Volkswagen Navarra ha comunicado hoy que Emilio Sáenz deja sus funciones como presidente de Volkswagen Navarra.

Los directores de Producción y Recursos Humanos, Miguel Ángel Grijalba Blanco y Kai Feuerherdt, asumirán de forma interina las funciones de presidente de la fábrica. Este cambio entra en vigor a partir de hoy 30 de junio de 2021.

Emilio Sáenz (1962) entró a formar parte del Grupo Volkswagen en 1989 y empezó su carrera como asistente de la dirección técnica de Seat. Tras ocupar otros cargos en el Grupo, asumió la responsabilidad sobre la producción en Volkswagen Autoeuropa en el año 2000, antes de convertirse en 2007 en presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Navarra y director de la planta de Landaben. Desde noviembre de 2011 fue CEO y miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Argentina y en octubre de 2012 asumió el cargo de presidente de Volkswagen Argentina. Emilio regresó como director a la planta de VW-Navarra en Landaben, España tras haber pasado algo más de dos años al frente de Volkswagen Argentina.

Fuente: Redacción

Fotografía: Volkswagen

Print Friendly, PDF & Email