LOS CITROËN, PROTAGONISTAS DEL RACING LEGENDS 2024
LOS CITROËN, PROTAGONISTAS DEL RACING LEGENDS 2024

LOS CLUBES CITRONËROS VALENCIA Y LA SECCIÓN MG DEL CLUB HORTACLÀSSICS TUVIERON UN ESPECIAL PROTAGONISMO EN LA RECIENTE EDICIÓN DEL RACING LEGENDS 2024

Valencia, 3 de marzo de 2024.- En la edición del Racings Legends que acaba de finalizar,  y que ha sido visitado, según la organización por más de 11.000 aficionados,  han tenido un especial protagonismo dos marcas, Citroën y MG, a través de los clubes Horta Clàssics y su sección MG y Citronëros Valencia. En el primer el calendario de actividades fue intenso, al celebrarse destacados aniversarios como el Traction Avant (90 años), CX (50 años), XM (35 años) y Xantia (30 años). Entre las numerosas unidades que acudieron al evento destacaron dos estupendas unidades del exótico SM. El sábado se contó con la asistencia de Joan Trabal, quien acudirá desde Barcelona con Jordi y sus Traction Avant, para hablar de este modelo, y ofrecer consejos mecánicos a propietarios y usuarios del mismo y Fernando Rodríguez, habló del CX, y sus vivencias. Hoy domingo, se contó curiosidades del Citroën XM y José Munsuri Domínguez, nos hablará de Citroën y la democratización del wedge design. Manuel Sedó Rodríguez habló del Citroën Xantia, con una introducción al mismo, seguida de una charla sobre la suspensión hidractiva peculiar del mismo.

MG CELEBRÓ SU CENTENARIO EN EL RACING LEGENDS 2024
MG CELEBRÓ SU CENTENARIO EN EL RACING LEGENDS 2024

En cuanto a los MG, se reunieron una cuidada selección de modelos, desde el TF, pasando los MGA 1500, MGB 1800, Midget hasta un precioso MG TD. Unidades en perfecto estado y bien escogidas que hicieron disfrutar a todos los asistentes del Racing Legends 2024.

Ambas iniciativas, coordinadas por los aficionados Yanela Gil y Alejandro Mulet respectivamente, nos demuestran las ganas que existen muchas ganas de hacer cosas y de recordar los principales hitos que han vivido las principales marcas, para lo cual cuentan con la ayuda desinteresada de muchos aficionados que nos permiten disfrutar de estos eventos. ¡Muchas gracias!

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS CRECEN UN 11% EN FEBRERO, HASTA LAS 10.083 UNIDADES
Artículo siguiente“PINTAR CON LUZ”: EL OPEL EXPERIMENTAL SE PUEDE VER EN LA OSCURIDAD