LA FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS EN COLABORACIÓN CON FEVA HA PREPARADO UNA SERIE DE EVENTOS, ENTRE LOS CUALES DESTACA EL JARAMA CLASSIC, CENTENARIO EDUARDO BARREIROS (1919-2019)

15 de mayo de 2019.- Durante los próximos días 15 y 16 de junio tendrá lugar la celebración del Centenario del nacimiento de D. Eduardo Barreiros, a la sazón una de las figuras más importantes de la historia del automovilismo español. Con este motivo, la Fundación Eduardo Barreiros en colaboración con FEVA ha preparado una serie de eventos, entre los cuales destaca el Jarama Classic, Centenario Eduardo Barreiros (1919-2019).

Será un apasionante fin de semana en el mítico circuito madrileño, 15 y 16 de junio, para que el público de todas las edades disfrute de una gran experiencia. Habrá carreras de coches de época y competición en pista, Karting Open Track, The Royal Experience, 4×4 Land Rover Experience…etc. y para los más pequeños: ludoteca, zona de atracciones, parque de seguridad vial, etc.

- Anuncio -

Además, por cada vehículo Barreiros inscrito, habrá 2 entradas gratis al circuito y dentro de los actos programados, el sábado día 15, los vehículos, camiones, furgonetas y tractores salidos de la factoría de Villaverde, inscritos en la prueba, desfilarán por la pista y darán algunas vueltas después de posar para una espectacular foto de familia en la recta de meta.

Los interesados pueden encontrar información en el siguiente enlace.

 Fuente: FEVA

Fotografía: FEVA

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.