HARLEY-DAVIDSON
  • ESTE AÑO EN RETROMÓVIL MADRID NO SÓLO CONTENDERÁN AUTOMÓVILES, SINO TAMBIÉN MOTOCICLETAS DE ÉPOCA.
  • LAS MÁQUINAS DE DOS RUEDAS IRRUMPIRÁN CON FUERZA EN NUESTRO CONCURSO DE ELEGANCIA: TENDREMOS HASTA 20 EJEMPLARES DE PRIMERA LÍNEA EN PUGNA POR EL BEST OF SHOW CONCEDIDO POR UN JURADO EXPERTO

17 de octubre de 2019.- Así es. Retrómovil Madrid trata de mejorar su concurso año a año. La idea es incluir poco a poco en el Concurso de Elegancia a todo tipo de medios de locomoción que se muevan por sí mismos. Gracias al periodista especializado Dani Navarro, en 2019 añadiremos las motos clásicas, que suscitan no menos pasiones entre los aficionados que los coches.

ALLARD J2 (2018)

De nuevo, hemos escogido a Publialbatros para rematar el certamen. Se trata de una empresa con amplia experiencia en la materia, y además pionera como nuestro salón. Aparte de las hasta 20 motos que traerá Navarro, Publialbatros hará lo propio con hasta 20 autos clásicos de excepción. Lógicamente, ambos tipos competirán en categorías separadas.

- Anuncio -
JURADO

Un prestigioso jurado se ocupará de examinar cada uno de los vehículos antiguos para así acreditar la calidad de su restauración y, sobre todo, su fidelidad al criterio de originalidad. Ello exigirá a las personas que lo integren un amplio conocimiento en Historia de la Automoción.

BRUSH ROUNDABOUT (1907)

Estos hasta 40 coches y motos serán la guinda del pastel de los alrededor de 250 vehículos clásicos que se darán cita en Retromóvil Madrid.

Fuente: Eventos del Motor

Fotografías: Eventos del Motor

Print Friendly, PDF & Email