• ATREVIDO: EL NUEVO ANUNCIO CONTINÚA CON EL ESTILO PUBLICITARIO PROPIO DE OPEL
  • SIN COMPROMISOS: LA NUEVA VERSIÓN TOPE DE GAMA DEL GRANDLAND X COMBINA ELEVADO RENDIMIENTO Y GRAN EFICIENCIA
  • POLIVALENTE: ELÉCTRICO EN LA CIUDAD Y CON TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS PARA CUANDO ES NECESARIO

Rüsselsheim/Madrid, 6 de noviembre de 2019.- ¿Diego o Hugo? Para la joven pareja embarazada el nombre de su nuevo miembro de la familia no se aparta de sus cabezas. Él quiere Diego, ella insiste en Hugo. El nuevo anuncio de televisión de Opel, ideado para el nuevo híbrido enchufable Grandland X Hybrid4, muestra la amistosa disputa de la pareja, que incluso continúa en el paritorio. Pero, ¿quién se saldrá con la suya?

La vida a menudo plantea opciones entre las que elegir, pero… ¿cuál es la correcta? La divertida pelea entre los dos jóvenes padres es un buen ejemplo. Aunque la estrella secreta del anuncio de televisión sea el Opel Grandland X Hybrid4, con 300 CV de potencia, que muestra que también las cosas pueden ser diferentes. Con un dinamismo superior en cualquier situación -a veces con una conducción puramente eléctrica y otras con tracción a las cuatro ruedas junto a un potente motor- la versión tope de gama demuestra que no es necesario elegir cuando puedes tenerlo todo. Con tracción a las cuatro ruedas y una gran eficiencia, el Grandland X Hybrid4 logra esta simbiosis en cualquier situación.

- Anuncio -

Fresco, atrevido e ingenioso, el último anuncio de Opel continúa la senda que la empresa de Rüsselsheim busca con su publicidad durante los últimos años. Habrá otra campaña 360 grados a escala europea que pondrá de relieve el Grandland X Hybrid4 para una amplia audiencia. Su lema: La inteligencia de un Híbrido. El Poder de un 4×4. La nueva campaña ha sido creada y realizada por la agencia “VELOCITY McCANN” de Frankfurt.

“El nuevo Grandland X Hybrid4 forma parte de la ofensiva de electrificación de Opel y se convertirá en la versión tope de gama de la familia Grandland X”, ha expuesto Tobias Gubitz, Director de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Opel. “Nuestro SUV combina la superioridad de la tracción a las cuatro ruedas con la eficiencia de su sistema híbrido, y este es el mensaje que se transmite en la campaña, de manera alegre, elegante y directa”.

Pero la pregunta es… ¿Cuál será el nombre elegido? El espectador puede adivinar la respuesta, que se encuentra en el asiento trasero del Grandland X Hybrid4, en el que están sentados los gemelos Diego y Hugo. ¡Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo!

Fuente: Opel

Fotografía: Opel

Print Friendly, PDF & Email