UNA VEINTENA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DEPORTIVOS PARTICIPARON EN UNA ENTRETENIDA JORNADA DURANTE LA CUAL RECORRIERON CENTENARES DE KILÓMETROS POR DIVERTIDAS CARRETERAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE VALENCIA SIGUIENDO UN ORIGINAL LIBRO DE RUTA FOTOGRÁFICO 

Valencia, 8 de junio de 2021.- Los aficionados a los vehículos clásicos, históricos o deportivos, tienen muchas ganas de volver a rodar con sus coches y de compartir su afición con los amigos. Aún con cierta timidez se van organizando eventos, en los cuales hay que conciliar las exigencias sanitarias (limitación de aforo, distancias de seguridad…) con el disfrute de una jornada de conducción.

Nuestro amigo David García, responsable de GV Racing Events demostró que se puede hacer con éxito con su Gran Tour Fotográfico. Celebrado el pasado 22 de mayo reunió a una veintena de vehículos (número de participantes limitado voluntariamente por las razones citadas), donde encontramos clásicos, youngtimers y deportivos. El conjunto de vehículos, heterogéneo, mostro que conductores con diferentes sensibilidades y maneras de entender la afición pueden disfrutar de un agradable rally fotográfico.

El objetivo era recorrer divertidas carreteras que encontramos por el interior de la provincia de Valencia atravesando veinte poblaciones y aldeas, con punto de salida y llegada en el Karting de Casinos. Y no solo eso, sino que conductores y navegantes tuvieron que sacar las más de 25 fotos que se prepararon y diseñado a modo Road Book y clicarlas.

Todos los equipos participantes disfrutaron de la jornada, demostrándose que con las debidas normas higiénico-sanitarias podemos volver a disfrutar de nuestra afición al volante de nuestros vehículos.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email