“ÉXITO ROTUNDO” DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DEL 25 ANIVERSARIO
“ÉXITO ROTUNDO” DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DEL 25 ANIVERSARIO
  • LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA HA CERRADO SUS PUERTAS CON MÁS DE 30.000 VISITANTES A LO LARGO DE TODO EL FIN DE SEMANA Y UNA ESTIMACIÓN EN VENTAS ENTORNO A LAS 2.000 OPERACIONES
  • PARA EL PRESIDENTE DE LA FERIA, EL EMPRESARIO VALENCIANO ENRIQUE TOMÁS, “LA SATISFACCIÓN ES PLENA TANTO PARA EXPOSITORES COMO VISITANTES. HEMOS HECHO UN GRAN ESCAPARATE CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO Y EL PÚBLICO HA RESPONDIDO”

València, 4 de diciembre de 2023. – Balance más que satisfactorio para la Feria del Automóvil. En una edición tan especial como la del 25 aniversario, el salón de Feria Valencia, que se ha desarrollado desde el pasado jueves hasta última hora de hoy, ha respondido con creces a la renovación de su escaparate y el esfuerzo de concesionarios y marcas. Así, el certamen ha superado la cifra de 30.000 visitantes y público comprador y llevaba realizadas a mediodía de hoy entorno a las 2000 operaciones de venta, tanto de vehículo nuevo como de vehículo de ocasión, seminuevo, gerencia y kilómetro 0.

Unas cifras más que positivas que son aplaudidas por el sector, consciente de la trascendencia de la celebración de un evento de estas características en un entorno tan complejo como el actual. En este sentido, el presidente de la Feria del Automóvil, el empresario valenciano Enrique Tomás, no ha dudado en calificar de “éxito rotundo” la celebración de esta edición. “Ha sido una edición muy especial, la del 25 aniversario, y todos, desde Feria hasta Comité Organizador, marcas y concesionarios presentes, han hecho un gran esfuerzo porque este año la feria luzca, sinceramente espectacular”, apunta Tomás, que destaca “la cuidada presentación de los stands, la concentración de la oferta y la presencia de numerosas novedades, quizás más que en ningún año, que ha despertado el interés del público”. “Todo ello -explica- ha sido refrendado por las cifras de asistentes y de operaciones realizadas. Sin duda, hemos dejado la Feria y su 25 aniversario donde merecía”.

Tras esta exitosa convocatoria, la feria ya trabaja para celebrar la próxima primavera una nueva convocatoria, en esta ocasión, de la Feria del Vehículo Selección Ocasión.

Fuente: Feria Valencia

Fotografía: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLOS CLÁSICOS, PROTAGONISTAS EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA
Artículo siguienteCONTINENTAL Y BRABUS, JUNTOS DE NUEVO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE ESSEN 2023