LA EMPRESA ORGANIZADORA ADOPTA ESTA MEDIDA ANTE LA GRAN INCERTIDUMBRE QUE GENERA LA POSIBLE ADOPCIÓN DE MEDIDAS ADMINISTRATIVAS RESTRICTIVAS RELATIVAS A LA MOVILIDAD Y LA INCIDENCIA DEL VIRUS EN LA POBLACIÓN

Madrid, 30 de abril de 2021.- La dirección de Expo Motor Events, empresa organizadora de ClassicMadrid, ha decidido aplazar la edición de este año del Salón Internacional del Vehículo Clásico, cuya celebración estaba prevista del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ClassicMadrid regresará a su cita con profesionales y aficionados a finales de febrero de 2022.

Esta decisión responde a un profundo análisis de la actual situación derivada por la alerta sanitaria por COVID-19 y la gran incertidumbre que, en esta empresa, en los expositores y en los aficionados, genera la adopción de futuras medidas administrativas restrictivas relativas a la movilidad y la incidencia del virus en la población. Desde Expo Motor Events hemos desarrollado un arduo trabajo en la implementación de protocolos sanitarios de actuación en el marco de este evento que, no obstante, necesita de una estabilidad jurídico-administrativa de carácter gubernamental que a día de hoy no está establecida.

Lamentamos profundamente tener que adoptar la decisión de aplazar la celebración de ClassicMadrid 2021, pero buscamos las mayores garantías de éxito para nuestros expositores y la máxima seguridad para ellos y los aficionados.

Desde Expo Motor Events nos afanamos ya en la programación de ClassicMadrid 2022. Nuestro objetivo, desde este momento, es trabajar intensamente para lograr que, en el próximo mes de febrero, el segmento del motor clásico recupere el espacio y el dinamismo que le aporta el Salón madrileño en su promoción profesional y social.

Queremos dar la gracias a nuestro patrocinador Zalba Caldú y a todas las empresas, profesionales, clubes, aficionados, y colaboradores que, como nosotros, creyeron que era posible celebrar esta edición 2021. Recuperaremos en 2022 todas las celebraciones que hasta ahora han tenido que aplazar.

Expo Motor Events contactará con todos los aficionados que han comprado su entrada en venta anticipada para gestionar su correspondiente devolución.

Fuente: Expo Motor Events

Fotografía: Expo Motor Events

Print Friendly, PDF & Email