ABEL GUARDIOLA (DERECHA) DISFRUTÓ DEL MUNDO DE LOS RALLYES AL VOLANTE DE UN MINI

ABEL GUARDIOLA FUE UN APASIONADO DEPORTISTA QUE COMPITIÓ EN MÚLTIPLES DISCIPLINAS, COMO EN RALLYES AL VOLANTE DE UN MINI

Valencia, 20 de febrero de 2021.- El pasado jueves día 18 de febrero falleció a los 75 años el conocido aficionado y deportista Abel Guardiola Mayo. Criado en una familia numerosa fue el mayor de cinco hermanos (Artemio, Tino, Silvia y Victoria). Abel combinó sus obligaciones profesionales al frente de los negocios familiares, tanto en el sector inmobiliario iniciado por su padre, el conocido constructor Abel Guardiola, como en el del ocio emprendido años después con sus hermanos con la conocida discoteca Chocolate, con una variada carrera deportiva. Durante esta tuvo la oportunidad de practicar múltiples disciplinas, incluso como profesional.

EL CICLISMO FUE UNO DE LOS DEPORTE FAVORITOS DE ABEL

Destacó su presencia en mundo del motor, donde fue piloto de rallyes al volante de un Mini durante los años 70, de karting y de motonáutica, compartiendo su gran afición con su hermano Tino. Abel también practicó el ciclismo, y el tenis, ejerciendo como entrenador en reconocidas entidades deportivas. Abel estaba casado y tenía dos hijas.

Descanse en Paz.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Archivo Familia Guardiola Mayo

Print Friendly, PDF & Email