HORTACLASSICS

  • FEVA CONVOCA OFICIALMENTE PARA LOS DÍAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE LA DÉCIMA EDICIÓN DE SUS JORNADAS DE PATRIMONIO, COINCIDIENDO CON LAS QUE LAS DIFERENTES FEDERACIONES NACIONALES AFILIADAS A LA FIVA CELEBRAN EN TODA EUROPA
  • FEVA ANIMA A TODOS SUS AFILIADOS PARA QUE, DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, UTILICEN LAS PLACAS DE LAS JORNADAS DE PATRIMONIO EN SUS EVENTOS DEDICADOS A LOS VEHÍCULOS ANTIGUOS O CLÁSICOS

FEVA

27.6.2017.- Un año más, la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), por medio de su Comisión de Historia y Patrimonio, convoca las Jornadas de Patrimonio de la Automoción. Bajo el lema “Respetuosos con el medio ambiente” serán las de este año 2017 de una importancia notoria, tras las diferentes situaciones en que se han visto involucrados tanto los vehículos de más de 30 años como sus propietarios.

- Anuncio -

Después de las diferentes reglamentaciones que algunos de los principales municipios de España han articulado con referencia a los vehículos con más de 20 años de antigüedad, junto con las diferentes reglamentaciones o interpretaciones que hacen algunas Comunidades con relación al R. D. 1247/1995 sobre los Vehículos Antiguos, la comunidad de usuarios de este tipo de vehículos puede resultar seriamente perjudicada.

Por estos motivos, estamos más necesitados que nunca de unir nuestros esfuerzos y tal vez las Jornadas de Patrimonio, consolidadas después de los 10 años que llevan celebrándose, pueden ser el punto estratégico para conseguir reunir la mayor concentración de vehículos antiguos circulando por las ciudades españolas, con el afán de sensibilizar tanto a la sociedad como a los diferentes estamentos públicos a favor de la reivindicación de la automoción histórica.

FEVA, consciente de que una masiva participación a estas Jornadas de Patrimonio sería una de las mejores aportaciones que se podría hacer en beneficio de los Vehículos Antiguos, pondrá a la venta a partir del día 26 de junio su nueva emisión de placas numeradas al precio de 1.-€ la unidad, con envío gratuito hasta el domicilio de la entidad que las solicita (mínimo 10 placas). Las placas irán acompañadas por unos adhesivos conmemorativos de las Jornadas, por una cantidad igual al de las placas solicitadas.

En esta ocasión y siguiendo la línea marcada ya en las Jornadas anteriores, las placas deben solicitarse en la web de la Federación Española de Vehículos Antiguos sencillamente rellenado el formulario que acompaña la información de las Jornadas de Patrimonio.

En la edición del 2016, un total de 39 entidades participaron en las Jornadas de Patrimonio, con un total de 1798 placas vendidas, así como 800 adhesivos también numerados, por lo que el número total de vehículos que participaron en las Jornadas fue de 2598.

Fuente: Federación Española de Vehículos Antiguos

Fotografías: FEVA y Archivo Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.