• CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS (18 DE MAYO) FEVA SE COMPROMETE UN AÑO MÁS A PARTICIPAR EN LA DIFUSIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL RICO PATRIMONIO CULTURAL QUE DURANTE AÑOS HAN ATESORADO CON TANTA DEDICACIÓN LOS MUSEOS DE AUTOMOCIÓN REPARTIDOS POR DIVERSAS ÁREAS DE NUESTRA GEOGRAFÍA
  • COBRARÁN TAMBIÉN PROTAGONISMO AQUELLAS COLECCIONES PERTENECIENTES A FABRICANTES U OTRAS INSTITUCIONES

2.5.2021.- Durante todo el mes de mayo se publicarán en las distintas redes sociales de FEVA fotografías y documentos de los diferentes vehículos que guardan las principales colecciones de nuestro país. El objetivo este año es doble: compartir con todos los apasionados del mundo del motor las maravillas que encierran las diferentes colecciones y que los aficionados por su parte compartan sus propias experiencias en sus visitas a museos.

Desde la Comisión de Cultura animamos a todos los socios y aficionados a los clásicos a seguir las publicaciones que irán apareciendo en las redes sociales de FEVA. Para poder participar, debes ser mayor de edad y compartir bajo el lema #DIMFEVA21, en tus cuentas de Facebook o Instagram, los recuerdos de tus visitas a los diferentes museos. Como novedad, aquellos que publiquen sus fotografías con el lema señalado o, si lo prefieren, las remiten al correo de cultura@feva.es, podrán optar a uno de los siguientes premios:

  • 4 entradas para visitar un museo de su elección.
  • Suscripción anual a la revista Coches Clásicos.
  • Un ejemplar de un libro sobre automoción.

Recomendamos asimismo la lectura de la Guía de los Museos de Automoción en España, editada por FEVA en 2018, que se puede descargar en formato PDF AQUÍ.

Fuente: FEVA

Fotografía: FEVA

Print Friendly, PDF & Email