PREMIO “BEST OF THE SHOW” PARA ESTE BUGATTI T57

SE CELEBRÓ EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL, ORGANIZADO POR LA AECD & CARE CON LA COLABORACIÓN DE FEVA

5 de julio de 2019.- Los pasados días 21 a 23 de junio tuvo lugar la celebración, en San Lorenzo del Escorial,  del XII Concurso de Elegancia organizado por AECD & Care con la colaboración de FEVA, al que concurrieron un buen número de  vehículos a concurso, muchas de ellos piezas excepcionales.  Este ya tradicional concurso otorga premios en diferentes categorías: Época, Veteranos, Clásicos, Postclásicos y Deportivos. Entre los automóviles más llamativos que pudieron contemplarse cabe citar un Hispano Suiza H6C, un espectacular Bugatti 57, dos Morgan, un Lancia Fulvia Sport Zagato, un Aston Martin DB5, un Maserati Grand Sport, un Fiat Zero o un Packard 120 cabrio, además de varios Alfa Romeo.

PREMIO OTORGADO POR RELOJES BRM A ESTE HISPANO SUIZA H6C

El “Best of Show” elegido por el jurado fue el Bugatti 57. Por su parte, la Federación Española de Vehículos Antiguos, representada por su presidente, Raúl Aranda, decidió otorgar el Premio FEVA al vehículo mejor conservado a un Bentley Brooklands. El Mejor Vehículo Mercedes Benz Clásico resultó ser un 560 SEC, mientras el Premio Relojes BRM fue a parar al Hispano Suiza H6C, y el Premio a la Adversidad a un Buick.

GRAN NIVEL EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA, DONDE NO PODÍA FALTAR UN PEGASO

De este modo se cerró una nueva edición de este certamen que sin duda tiene la virtud de hacer llegar a todos los públicos algunas grandes joyas de nuestro Patrimonio de Automoción. Desde FEVA esperan que, dada la buena salud mostrada por este evento, podamos disfrutarlo durante muchos años más.

Fuente: FEVA

Fotografías: FEVA

Print Friendly, PDF & Email