FIAT

FIAT FULLBACK, EL NUEVO PICK-UP DE FIAT PROFESSIONAL, SERÁ EL INVITADO DE HONOR DEL STAND DE NEW HOLLAND AGRICULTURE MONTADO PARA EL FAMOSO EVENTO INTERNACIONAL DEDICADO A LA MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Alcalá de Henares  7 de noviembre de 2016.- Del 9 al 13 de noviembre, en BolognaFiere, se celebrará la edición 2016 de la EIMA International, una de las más famosas ferias internacionales dedicadas a la mecanización agrícola con unas 1900 empresas expositoras, en representación de más de 40 países, 80 delegaciones oficiales extranjeras y más de 240.000 visitantes procedentes de 140 países.

La estrella del evento es New Holland Agriculture, una de las principales marcas líderes de CNH Industrial que diseña, produce y comercializa máquinas para la agricultura en todo el mundo, brindando una gama completa y también especializada en tractores, cosechadoras y maquinaria de movimiento telescópica. Su stand de más de 3.300 metros cuadrados se montará en el pabellón 16 y acogerá a los visitantes con un invitado de excepción en un espacio que recrea un entorno rural: el Fullback, el pick-up de Fiat Professional, con un perfil de misión diversificado para satisfacer cualquier necesidad de trabajo como, entre otras, la del sector agrícola. Se expondrá una versión “doble cabina” personalizada con una carrocería especial que reproduce, de manera creativa, el logotipo de New Holland.

En perfecta consonancia con sus mejores competidores en términos de configuraciones, tamaño y motores, el pick-up “Fullback” es el nuevo “Work Hero” de Fiat Professional que resulta perfecto también en las actividades agrícolas, al ser robusto, fiable y contar con una gran capacidad de carga, de más de una tonelada, y un peso remolcable que supera las tres toneladas. Además, gracias a la tracción total y al selector electrónico 4WD, puede moverse sin problemas sobre las superficies más difíciles y afrontar esfuerzos muy intensos, como los de un trayecto todoterreno a plena carga.

En particular, gracias al selector electrónico 4WD, único en su género, el usuario puede controlar fácilmente la activación del diferencial central Torsen que, mediante tres embragues de control electrónico, garantiza siempre una distribución óptima de par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejora la tracción sobre superficies con barro o nieve. Además, gracias a la reductora, puede moverse con agilidad incluso en las condiciones más adversas con el vehículo totalmente cargado.

Otra peculiaridad del nuevo vehículo es la adopción de un motor turbodiésel Common Rail de 2,4 litros disponible en dos niveles de potencia y par – 150 CV (113 kW) y 380 Nm o 180 CV (133 kW) y 430 Nm – que pueden combinarse con dos tipos de cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades.

Por último, los visitantes que utilicen el tren para llegar a la feria EIMA podrán admirar un gran cartel en la estación de Bolonia, creado por Leo Burnett, que reproduce un pick-up de Fiat Professional y un tractor T5 New Holland trabajando juntos en unas tierras de cultivo. Es el entorno adecuado para poner de relieve la afinidad de los dos medios, tal como se desprende del lema de la campaña: “Fullback: construido para ti y para tu trabajo. En todos los campos”.

Fuente: FIAT

Fotografía: FIAT

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNISSAN SALTA A LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR EL PRIMER PROGRAMA DE COCHE COMPARTIDO GESTIONADO DIGITALMENTE
Artículo siguienteNISSAN IBERIA CEDE A MARC GENÉ UN ESPECTACULAR NISSAN GT-R 2017